PAOLA JARA

Desde Miami, y a bordo de un yate, Paola Jara presumió su figura e hizo reaccionar a Jessi Uribe

Los músicos disfrutan del sol, el mar y la buena compañía.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:25

Gracias a su talento musical, la cantante Paola Jara se ha convertido en una de las referentes de las rancheras y la música popular de Colombia. Pero además, como consecuencia de su activa participación en las redes sociales, la famosa y su pareja, el músico Jessi Uribe, se han ubicado como una de las parejas preferidas por los internautas.

Actualmente, con sus carreras artísticas en un excelente momento, tanto la intérprete de "No la beses" como Jessi han decidido tomarse un descanso en las playas de Miami, y desde que llegaron hace unos días han protagonizado más de un rumor, pues sus postales no pasan desapercibidas, y dan qué hablar. 

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas diferentes portales y perfiles de entretenimiento informaron que al parecer, el apartamento en el que se hospedarían los artistas en la ciudad del sol no sería alquilado, sino que ellos lo habían comprado para instalarse allí.

Estas suposiciones surgen de un particular video que realizó Paola Jara y que compartió en sus historias de Instagram junto a algunas palabras que hicieron pensar a los fanáticos. “Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, escribió la voz de "No me preguntes" antes de mencionar a Jessi Uribe. 

Fuente: (Historias IG Famosos)

Pero ahora, la artista se transformó en el centro de las miradas no por el inmueble que habría adquirido, sino por su hermosa figura, la cual como ella misma ha expresado en posteos anteriores en las redes, cuida con intensas rutinas de ejercicio físico, acompañada por profesionales. 

Tal como se puede apreciar en las imágenes, que dejaron sin palabras a muchos, el conjunto de playa color rosado que Paola Jara eligió para disfrutar del sol de Miami destacó su belleza y el excelente estado físico de la cantante

Por supuesto, ante el carrusel de imágenes, el cantante Jessi Uribe no pudo contenerse e hizo pública su reacción. Entre emojis, el músico comentó "mamasita", y rápidamente se ganó la atención de los fans, quienes no dudaron en comentarles la bonita pareja que hacen. 

Cabe recordar que, aunque en un principio muchos criticaban la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe, en la actualidad los internautas han entendido que lo que los artistas tienen es serio, y los apoyan. Incluso muchos celebraron cuando hace algún tiempo la pareja deslizó con una fotografía muy particular, en la que mostraron que tienen anillos similares, que se habrían comprometido. 

Otras Noticias