EPA COLOMBIA

"Con mi producto": la grave denuncia de Epa Colombia sobre el supuesto robo de sus keratinas

La influenciadora pasa un mal momento.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:31

Epa Colombia no para de generar noticias. El día de ayer parecía ser un día más de trabajo para ella, sin embargo debió interrumpir su rutina para realizar un contundente descargo.

La influenciadora compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de historias, donde relata cuáles son los motivos que la hacen sospechar que alguien está robando su producto y vendiéndolo bajo otra marca. 

Como se sabe, de un tiempo a esta parte el negocio de las keratinas le está reportando importantes cifras de dinero a su cuenta bancaria. De hecho, es su única fuente de ingresos constante, más allá de lo que pueda obtener monetizando contenido en las redes y publicitando productos o servicios de otras personas o empresas.

Quizás por eso es que está tan preocupada Epa Colombia. Si efectivamente alguien está reenvasando el producto de cosmética capilar, y utilizándolo en centros de estética que no son los exclusivamente autorizados por ella, con el tiempo eso podría llevarla a la bancarrota.

"La gente es muy envidiosa. Yo soy muy sincera. Están jugando con mi producto. Soy la única que garantiza la calidad, cómpreme a mí"

El formato de historias es efímero, pero para alegría de los fieles seguidores de la estrella de las redes sociales, la cuenta "Rechismes" logró grabar para la posteridad el video donde habla de lo sucedido con lujo de detalles.

Días atrás, la muchacha que saltó a la fama gracias a su insólita performance durante el Mundial de Fútbol 2014 volvió a ocupar el centro de la escena, debido a un cuestionado accionar. Para promocionar el lanzamiento de su línea de keratina para niñas, eligió a una pequeña de cabello ensortijado, por lo que muchos la criticaron por no dejarle su look natural.

Así comenzaba el sueño empresarial de Epa Colombia

Epa Colombia pareció hacer caso omiso a las habladurías virtuales, ya que la campaña sigue en pie y el discutido producto está disponible para la venta en su tienda oficial, así como en los locales de sus estilistas de confianza.

Otras Noticias