KAROL G

Como una simple mortal: los memes de Karol G pasada de tragos que inundan las redes

"La Bichota" se vio como nunca hace unos días desde México.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:31

La diva Karol G se ha convertido en la actualidad es una de las artistas imprescindibles dentro del género urbano y también como referente de la moda debido a su osado look, una celebridad que triunfa en el mundo, como pocas. 

Los éxitos continuos de la nacida en Medellín la ubican en otra categoría aparte de entre las estrellas, siendo una de las cantantes más escuchadas en distintas plataformas de streaming y en Youtube, en donde sus videos cuentan con decenas de millones de reproducciones

Karol G protagonizó hace unos días en México una fiesta a bordo de su yate que se hizo viral

La agenda de la cantante ha estado prácticamente completa desde hace dos años, por lo que Karol G aprovecha muy bien los pocos momentos de relax que tiene entre presentaciones, entrevistas y grabaciones. 

Justamente, hace unos días la compositora decidió irse en su yate con un grupo de amigos cercanos en un paseo por las hermosas costas de Puerto Vallarta, en México, una travesía que prometía sol, mar y mucha música. 

Pero ya es un hecho viral y conocido que ese día la artista se dejó ver y grabar bastante pasada de copas y muy emotiva, en medio de lágrimas y entonando canciones de vallenato que hicieron pensar a muchos que la diva tendría el despecho por Anuel AA muy vivo. 

Desde entonces, en las redes sociales se volvieron tendencia las etiquetas #KarolGBorracha y #KarolGDrunk, ya que habría causado mucha impresión el estado en el que se vio ese día a "La Bichota", quien perdió todo el glamour y se vio como una mortal más. 

Los memes tras la borrachera de la reguetonera

A partir de ese comentado suceso, la mesa estaba servida para que los usuarios más creativos de las redes empezaran a hacer su trabajo. En consecuencia, los espacios virtuales se han inundado de memes de lo que fue el exceso etílico de la cantautora

La cantante fue blanco del humor en las redes sociales 

Y es que un hecho como este no iba a pasar desapercibido al radar de las redes sociales, siendo estos memes una demostración de buen humor sin caer en la burla o en la crítica excesiva hacia la cantante

Pues por otro lado, así como estos memes de Karol G abundan hoy en las redes, también habría muchos usuarios que aplaudirían a la estrella del reguetón por mostrarse desinhibida, sentimental y como un ser humano que es

La compositora serían un ejemplo a seguir para muchos en la actualidad

En todo caso, también habría habido críticas por la conducta de la artista ese día, ya que es considerada un ejemplo a seguir por muchos jóvenes en el mundo, pero como dice el refrán: "el que esté libre de pecados que lance la primera piedra". 

Otras Noticias