Caracol Televisión

Caracol Televisión rompió el récord de audiencia de todo el 2021: cuál fue la estrella

El programa duplicó la audiencia de "La Reina del Flow".
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:40

La lucha por el liderazgo del rating en Colombia se evidencia cada vez más, y las propuestas de contenido más vistas de los principales canales no marcan una diferencia notable, pero Caracol Televisión encontró una que bate récords cada vez que aparece.

El orgullo y nacionalismo colombiano se mide en números cada vez que la selección nacional de fútbol hace su aparición, y en su más reciente compromiso frente al conjunto argentino, la sintonía superó los 24 puntos sin ningún problema.

La estrella de la televisión colombiana 

En el encuentro que terminó con un empate a 2 goles, se obtuvo un valioso punto para seguir avanzando en la competición y estas selecciones no se volverán a ver las caras oficialmente hasta febrero del próximo año.

Ese mismo día, Caracol Televisión se llevó el segundo puesto del top con la transmisión del partido entre Brasil y Paraguay, demostrando que el deporte ocupa un lugar especial en los corazones colombianos.

"La Reina del Flow" no pudo ganarle

Estas cifras marcan un hito histórico, el partido de Colombia se convirtió en el programa más visto en lo que va de año, con números que duplican la audiencia de "La Reina del Flow" que había sido el  programa más exitoso hasta ahora.

El partido que la selección ganó contra Perú no se quedó atrás al alcanzar un rating de 21 puntos, encuentro en el que Colombia salió victoriosa por 3 a 0, con anotaciones de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Fernando Díaz.

Qatar 2022

De esta manera, el equipo se ubica en el puesto número 5 de la tabla clasificatoria, lugar que le bastaría para acceder al mundial de Qatar 2022, aunque solo se han disputado la mitad de estos compromisos y aún queda mucho por decidir.

La llegada de un nuevo técnico al combinado habría desatado incertidumbre, sumado al hecho que Reinaldo Rueda dejó por fuera a la estrella James Rodríguez por dudar de su estado, lo mismo que pasó con el delantero Radamel Falcao.

Otras Noticias