J Balvin

J Balvin se encontró con un famoso actor internacional de Netflix y robaron corazones en las redes

Este es el italiano que se ganó un lugar en el perfil del reguetonero.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:39

El challenge propuesto por J Balvin de su canción "¿Qué Más Pues?" esta rompiendo internet, con el video oficial que va rumbo a los 30 millones de visualizaciones, esta colaboración con María Becerra, se suma a los que suben los usuarios de redes sociales.

Ahora uno de estos videos se ha vuelto viral, tratándose de un famoso actor que se ganó todas las miradas, el italiano Michele Morrone subió una historia gozando la canción del colombiano, que llamó la atención de todo el mundo.

Las redes sociales se llenaron de videos con la divertida canción, los cuales fueron compartidos por el chico de Medellín en su propia cuenta, de esta forma no podía faltar el hecho de que J Balvin mostrara en su perfil el corto del actor de "365 DNI".

Con 12 millones de seguidores en Instagram, este influencer se ha convertido en un referencia para todos nosotros, tras su aparición en la mencionada película de Netflix, que acompaña con su propio sencillo, Beautiful.

365 DNI

Este film del 2020 es una producción polaca de Barbara Białowąs, que cuenta la historia del personaje de Laura Biel, una mujer que se convierte en la obsesión de un capo de la mafia llamado Massimo Torricelli.

Este actor estremeció las redes cuando publicó una foto con su amigo que dio paso a la polémica, la selfie junto a Simone Susinna hizo cuestionar a todos sus seguidores si se trababa de que el actor estaba saliendo del clóset.

Con su amigo Simone Susinna

Si bien el galán manifestó ser un aliado de la comunidad Queer, y mostró su apoyo a aquellas personas que por presión social, no pueden desenvolverse, fue claro al decir que se trata de solo un amigo.

Aparte de su prometedora carrera como actor, Michele Morrone ha demostrado sus dotes para la música, ya que es un talentoso guitarrista, su álbum " Dark Room", guarda buenos temas como "Hard For Me", "Watch Me Burn", "Do it Like That" y "Rain in The Heart".

Otras Noticias