Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez alardeó el romántico beso de su guapo esposo y puso a suspirar a sus fans

La famosa actriz de "Pasión de Gavilanes" presumió a su pareja.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:50

Con una romántica escena al son de la canción Perfect, de Ed Sheeran, Ana Lucía Domínguez se mostró muy orgullosa del hombre que la acompaña, en un video viral que ya sobrepasó los 33 mil me gusta en Instagram.

Jorge Cárdenas acompañó a la estrella de "Pasión de Gavilanes" en una sesión fotográfica que sirvió para promocionar una reconocida marca de lentes de sol, en el que la actriz aprovechó para destacar lo guapo que le parece su esposo.

La activa vida de Ana Lucía Domínguez en redes sociales nos ha permitido estar presentes en los mejores momentos de esta talentosa actriz, que día tras día nos comparte detalles de la glamorosa vida que lleva.

Esta modelo de 37 años está destacando actualmente por su trabajo en la serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?", una producción que se volvió la más vista del material extranjero, en la reconocida plataforma de streaming.

Ana Lucía Domínguez presume a su guapo esposo

Ana Lucía está felizmente casada con Jorge desde el año 2008. Así, dejan claro que son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento colombiano, y esta última publicación lo ha demostrado muy bien.

Quien interpretó al personaje de Ruth en la icónica novela, reside actualmente en la Ciudad de México, y cuando no está trabajando, se pasa agradables días de descanso en alguna playa del Caribe, si no es que está visitando su tierra natal.

Su éxito en Netflix

Con el anuncio de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" sus protagonistas han tomado un nuevo aire, además de toda la especulación que ha surgido en torno a la aparición de los personales originales en esta nueva entrega.

Esta nueva generación de ‘Pasión de Gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

Otras Noticias