YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez reveló cuál es el nuevo negocio que le reporta millones en ventas a poco de comenzar

El cantante sabe de inversiones.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:55

Yeison Jiménez es una de las celebridades que más popularidad ha cobrado en los últimos tiempos, y no es para menos si tenemos en cuenta que no solo su carrera musical parece ir en ascenso.

Recientemente se reveló que el artista ha decidido repartir sus inversiones en varios negocios distintos, y hay uno de ellos que ya le está reportando millones, a pesar de ser uno de los últimos en los que ha incursionado. En una entrevista que le brindó al programa "Lo sé todo" pasó por varios temas, y uno de ellos fue la cuestión financiera.

Si bien en un principio la nota estaba orientada a saber cómo había sido recibir la vacuna contra el Covid en Miami, Estados Unidos, el famoso cantante es tan abierto a charlar de todo que no tuvo mayores problemas al develar los variados ingresos que le permiten sostener el lujoso estilo de vida que lo vemos llevar desde siempre.

Yeison Jiménez contó que últimamente lo que más dinero le reporta es su empresa de venta de accesorios, así como lo oye. Quizás al pensar en esa palabra uno piensa en joyas de bijouterie, o pequeños objetos más bien orientados al público femenino, pero no. Lo que él vende son gorras.

El cantante luciendo uno de sus productos

En ocasiones llegó a vender hasta cuatro veces la mercadería que tenía guardada en la bodega, por lo que los pedidos demoraban en despacharse porque debía mandar a fabricar más y más. Por el momento solo las comercializa a través de tiendas digitales, y aunque confesó que más de un cliente le ha pedido que ponga una tienda física, no está totalmente seguro de hacerlo debido a la actual situación del país.

La crisis social, política y económica, y los bloqueos que aún persisten en las grandes ciudades, son los que hacen que el intérprete de "Bandida" dude sobre si hacer o no semejante apuesta en el mercado, pero definitivamente es algo con lo que sueña, poder tener un gran almacén con todos sus productos.

Las gorras de Yeison Jiménez son muy versátiles de usar

Yeison Jiménez también adelantó que tiene en mente crear una empresa con fines sociales, donde emplearía a madres cabeza de familia, personas sin experiencia y en situación de vulnerabilidad. Ojalá pueda hacerlo realidad.

Otras Noticias