J Balvin

Viral: el increíble fotomontaje donde quedaron en evidencia las últimas transformaciones de J Balvin

Mira la evolución del artista colombiano.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:31

J Balvin pasó el último mes en un proceso retrospectivo, con el lanzamiento de su documental el mismo día de su cumpleaños, el reguetonoero ha dado un vistazo al pasado, rememorando su camino a la cima de la industria musical.

Algunos de sus más recientes post han dejado ver al intérprete de "Mi Gente" en su infancia, revelando imágenes inéditas que sorprendieron a todos sus fans, acercándonos un poco a más su lado humano.

La última publicación de J Balvin mostró un video de su evolución, y de como sus osados cambios de look han sido un elemento presente en los últimos 20 años, marcando la pauta del género urbano con un estilo irreverente.

50 looks de J.

Este fotomontaje fue muy bien recibido por los usuarios de instagram, red social donde suma más de 47 millones de seguidores, allí le manifestaron el agrado que produjo la secuencia, llenándolo de halagos y felicitaciones.

Reacciones de usuarios

Anteriormente, José habría posteando otra foto sacada del baúl de los recuerdos, con motivo del día de la madre el cantante mostró una fotografía de él y su progenitora cuando era a penas un bebé, donde lució un raro disfraz que ni propia Alba aún puede explicar.

José y Alba

Otras imágenes de su niñez que sorprendieron al mundo, fueron publicadas por su padre en su cuenta personal, allí nos encontramos con un joven cumpliendo con sus deberes religiosos en compañía de algunos de sus amigos.

J Balvin en su infancia

El productor y cineasta Matthew Heineman, se encargó de realizar un trabajo audiovisual  que muestra un poco más de la vida de este artista, "The Boy from Medellín " es el nombre esta producción disponible en la plataforma Amazon prime video.

Allí se narra la uno de los puntos de inflexión en su carrera, con el histórico concierto en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, su ciudad natal, llegando a tocar temas profundos como la depresión y la crisis social en Colombia.

Otras Noticias