KAROL G

Uno más guapo que el otro: así lucen hoy los 4 hombres que habrían robado el corazón de Karol G

La artista habría tenido varias parejas en el mundo del espectáculo.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:39

Karol G es una de las artistas más aclamadas y codiciadas de la actualidad, especialmente ahora que se encuentra soltera, luego de finalizar la tortuosa relación que sostuvo con Anuel AA por un par de años.

Aunque el músico fue uno de sus novios más reconocidos y con el que llegó más lejos, pues incluso se habían comprometido en matrimonio, lo cierto es que no habría sido el único que se robó su corazón, ya que la hermosa cantante logró conquistar a otros antes que él.

Cuando aún era muy joven, la intérprete de “Tusa” se desempeñaba como corista de Reykon, y fue en ese momento que quedó perdidamente enamorada de Chez Tom, quien también trabajaba a su lado. Según diversos portales, la relación terminó rápidamente y a causa de que ambos tenían diferentes metas y proyectos.

Chez Tom, uno de los primeros novios de Karol G

Un tiempo después, Karol G se embarcó en un noviazgo con el productor Bull Nene, con quien estuvo por varios años hasta que finalmente se decidieron a separarse, pues aparentemente el trabajo de ambos se veía afectado.

Sin embargo, muchos aseguran que la ruptura tuvo lugar luego de que el puertorriqueño apareciera en el panorama, aunque no todo habría sido pérdida para Bull Nene, ya que actualmente se le vincula con la hermana de J Balvin.

La cantante también fue novia de Bull Nene

Desde el 2018 y hasta el 2021, la nacida en Medellín y Anuel AA le declararon su amor al mundo, y la cosa parecía ir muy en serio cuando revelaron que se habían comprometido en matrimonio. Pero las esperanzas de todos se esfumaron luego de que anunciaran que, tras tres años de relación, la misma había llegado a su fin.

A pesar de las especulaciones que se han suscitado desde entonces, en las que muchos alegan que el trapero le habría sido infiel a su ahora expareja, ninguno de los dos ha salido a esclarecer el asunto.

Karol G estuvo a punto de casarse con Anuel AA

Pero lo que pocos sabían es que otro de los hombres que han caído rendidos a los pies de Karol G es Sebastián Yatra, pues en una época los coqueteos estuvieron a la orden del día en las redes sociales.

Incluso, el ex de Tini Stoessel publicó un video en el que le robaba un beso a su colega, cuando se encontraba promocionando uno de sus éxitos junto a Carlos Vives, y muchos aseguran que lo hizo con toda la intención del mundo. ¿Será verdad?