LA LIENDRA

Una millonada: Luisa Castro, la ex de La Liendra, causó revuelo al contar cuánto gana al mes

La influencer habría sorprendido a más de uno.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:11

Si nos ponemos a sacar cuentas, las redes sociales son unas de las mejores herramientas que se han creado, pues no solo permiten acercar a las personas que se encuentran lejos, sino que ahora son la fuente de ingresos de muchos artistas nuevos. Y sino, que lo diga “La Liendra”.

La vasta popularidad que tiene en plataformas como Youtube e Instagram le ha permitido darse a conocer a lo largo y ancho del país, y es precisamente a través de ellas que han salido a la luz detalles de su vida privada.

Esto, como todo, es un arma de doble filo con la que hay que tener mucho cuidado, pues rápidamente puede jugar en contra, y eso el influencer lo sabe muy bien, ya que en más de una oportunidad se ha visto envuelto en polémicas y escándalos.

Luisa Castro y "La Liendra"

Sin embargo, en esta ocasión fue la exnovia de “La Liendra”, Luisa Castro, quien se convirtió en noticia en horas pasadas, cuando a través de un live reveló la cuantiosa suma que percibe por sus fotos y posteos.

Tras ser cuestionada por Aída Victoria y Camilo Pulgarín, la modelo finalmente dijo que, en total, sus ganancias mensuales oscilan entre los $ 30 y los $ 50 millones de pesos, pues sus historias son vistas por una gran cantidad de personas y eso es de mucho beneficio para las marcas con las que colabora.

Luego de confesarse ante sus amigos, la modelo quiso aclarar que la fortuna de la que ahora goza no la habría obtenido únicamente gracias a las campañas publicitarias en las que participa, ya que también es una empresaria.

También soy imagen de otras cositas y, no hablo mucho de ello, pero tengo empresas mías que me facturan así no tenga las redes. Igual sin redes tengo un buen ingreso mensual.

Las palabras de Luisa Castro no pasaron desapercibidas para nadie y en la publicación de “Rastreando famosos”, portal que colgó el video, muchos la criticaron pues consideran que ella le debe su fama a “La Liendra” y que es desmesurada la cantidad de dinero que recibe, mientras otros realizan trabajos que implican mayor esfuerzo y no ven las recompensas.

Y otros estudiando años y estos payasos ganando más que cualquiera.

Otras Noticias