PAOLA JARA

Una millonada: esto es lo que vale el increíble gato de raza de la hermana de Paola Jara

La famosa lo presumió en sus historias de Instagram.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:07

La cantante de música popular de Colombia, Paola Jara, es una de las voces más aclamadas del país. Pero además, la famosa se ha transformado en una influencer de belleza y estilo de vida por su activa participación en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos.

Desde Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, la intérprete de "No me preguntes" ha causado admiración en su público al presumir sus ostentosos equipos de maquillaje, su exclusiva colección de perfumes, su lujosa casa y también sus costosas mascotas, dos perritos raza Pomerania a los que llamó Coffe y Mia. 

Pero en esta oportunidad, con sus historias en la plataforma social, Paola Jara dejó boquiabiertos a sus fanáticos al presumir el increíble nuevo gato de raza que adquirió su hermana, la modelo María Alejandra Jara. 

Vine a conocer mi sobrino gato, porque bebés aquí como que no van a haber.

Entre risas, y haciendo bromas respecto a sus recientes declaraciones sobre los hijos, Paola presentó a Arturo, el gato raza Ragdoll que acompañará a María Alejandra. Esto ocurrió mientras dejaba ver que el nuevo integrante de la familia es un animal al que le gusta jugar, y al que, como a sus pequeños perritos, no le faltará ningún lujo, pues ya cuenta con un gran rascador.

Cabe destacar que un gato Ragdoll, conocido por su docilidad y por la capacidad que tiene de aflojar su cuerpo como si fuera un muñeco de trapo, puede valer en el mercado entre un millón y tres millones y medio de pesos colombianos, según una reconocida página de ventas del país. 

Confieso que me dan sustico los gatos, pero con Apolo voy a vencer el miedo.

Así se expresó Paola Jara, quien tiene intención de presentar al gato con Mia y Coffe, un momento que muchos fanáticos esperarían ansiosos poder compartir, para ver si las mascotas logran llevarse tan bien como sus dueñas. 

Otras Noticias