Natti Natasha

Tras dar a luz, estos fueron los 5 looks más atrevidos de Natti Natasha que arrasaron en su Instagram

La cantante no perdió la sensualidad en ningún momento.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:27

La maternidad de Natti Natasha no fue impedimento alguno para seguir con su carrera musical. La cantante estuvo muy activa en las  redes sociales, y durante toda su evolución no dejó de compartir contenido para mantener al tanto a sus seguidores.

En Minuto Colombia recopilamos los looks más osados de la reguetonera, que paralizaron las redes sociales tras su aparición. En el primero de ellos, la cantante sorprendió a todos con este vestido de animal print donde luce muy cómoda con su barriga.

Natti, de animal print

Natti Natasha también compartió fotografías de sus momentos de relajación. Luciendo un revelador vestido de baño, se dejó ver tomando sol en un bote, una de las actividades favoritas de la esposa del productor Raphy Pina.

Disfrutando del mar

En una sesión de fotos un poco más profesional, la intérprete inmortalizó su embarazo con un outfit completamente blanco, posando en una escenografía que hace juego con su indumentaria, muy bien maquillada y en tacones. Más de 1,9 millones de personas reaccionaron a esta postal, dejándole cariñosos mensajes y augurios.

Elegante y pura

En una etapa más temprana de su embarazo, esta imagen sorprendió a todos con un entorno natural, luciendo unos lentes de sol que reflejan todo el flow de la joven dominicana, mostrando seguridad y confianza en todo momento. Recordemos que la intérprete había anunciado su embarazo cuando este ya estaba avanzado, por lo que prácticamente hay pocas fotografías de la cantante con la típica barriguita de los primeros meses.

Su belleza, intacta.

Con un recuerdo de una presentación en vivo vía streaming, Natti Natasha deleitó a todos los internautas con este vestido ornamental, micrófono en mano para hacer lo que más le gusta. La cantante demuestra que no para de trabajar.

Presentación en vivo

Pero una de sus hazañas más celebradas fue su presentación en el famoso show de Jimmy Fallon. Con 39 semanas de gestación, interpretó su último éxito llamado “Ram Pam Pam”, con un increíble coreografía.

Qué feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en ¡TV Nacional Americana!

 

Otras Noticias