JENNIFER LÓPEZ

A sus 51 años, Jennifer López sigue demostrando toda su perfección con estas impactantes imágenes

Su belleza no tiene comparación.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:59

Desde el primer momento en el que Jennifer López pisó un escenario y posó frente a las cámaras, hace ya tres décadas y media, el mundo entero cayó rendido a sus pies y no hay manera de que se levante.

Cada vez son más las razones por las que la actriz y cantante es catalogada como una de las más grandes artistas de todos los tiempos, y, aunque muchas están vinculadas a su amplia trayectoria, no todas tienen que ver con su talento.

Y es que su belleza también la ha hecho acreedora de una vasta cantidad de admiradores que se deleitan con los posteos que casi a diario comparte en las redes sociales, donde la intérprete de "Let's get loud" ya cuenta con más de 156 millones de seguidores.

Son estos mismos fans los que permitieron que uno de sus álbumes más exitosos, “This is me, then”, volviera a posicionarse como uno de los más escuchados casi dos décadas después de su lanzamiento, tal y como escribió la propia Jennifer López en una publicación en la que les agradeció su apoyo incondicional.

Sin embargo, son sus fotos las que más furor causan, pues si algo ha sabido demostrar es que la edad es solo un número y, en su caso, que luce mejor que nunca y no existe nada que no pueda hacer a sus 51 años.

A la nuevamente novia de Ben Affleck no hay prenda que no le quede bien, pues tanto los vestidos de alta costura, como los vestidos de baño y los conjuntos más casuales le sientan de maravilla, y realzan la esbelta silueta que tiene.

El ejercicio y la buena alimentación juegan un papel muy importancia en su vida, pues es gracias a este balance que su tonificada figura nada tiene que envidiarle a la que chicaneaba cuando era más joven y daba sus primeros pasos en la industria musical.

A sus 51 años, Jennifer López sigue enamorando a sus fans

Con cualquier cosa que se ponga, Jennifer López tiene lo necesario para lucir siempre impoluta ante las cámaras, pues sus medidas soñadas y su rostro libre de imperfecciones hacen que se vea como toda una modelo incluso cuando ni siquiera lo intenta. ¡Diosa!