DIOMEDES DÍAZ

Si las viera Diomedes Díaz: así celebró Lily el cumpleaños de las pequeñas hijas gemelas de Moisés

Son las nietas del "Cacique" y Betsy Liliana González.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:26

Uno de los mayores legados que dejó Diomedes Díaz al partir de este mundo fue su familia, pero lamentablemente, también una sombra de tragedia que parece cernirse constantemente sobre ella.

El cantante falleció a fines de diciembre de 2013, de manera muy inesperada, dejando a todos a su alrededor completamente devastados. Sin embargo, de una forma u otra lograron sobreponerse y continuar con sus vidas, hasta que siete años después otra vez el destino les jugaría una mala pasada.

Casi sobre el final del mes de abril de 2020 perdía la vida en un accidente de tránsito Moisés, uno de los hijos que el "Cacique de la Junta" tuvo junto a nada más y nada menos que Betsy Liliana González. Fue un impacto muy grande, sobre todo para su hermana.

En ese entonces el muchacho ya había sido padre de dos tiernas gemelas, a las que Lily prácticamente adoptó como si fueran sus hijas. Si bien la madre de las pequeñas no acompañaba al heredero de Diomedes Díaz en aquel carro que ocasionó la tragedia, el resto de la familia de aquel decidió ocupar su lugar haciéndose muy presentes para cualquier cosa que necesitaran.

Hoy es el cumpleaños de Fiorella y Antonella, las hijas que "el Travieso" Moisés tuvo con Priscila Salcedo Bermúdez, la única novia que se le conoció públicamente y con quien de hecho estaba en pareja al momento de sufrir el fatal accidente en las calles de Barranquilla, a pocas cuadras de su casa.

"Mis bichotas favoritas"

Dice el breve mensaje que escribió la flamante esposa de Evelio Escorcia mediante historias de Instagram, donde compartió una serie de videos donde las nietas del ídolo vallenato bailan al ritmo de la popular canción de Karol G, demostrando así toda su destreza.

Las hermosas palabras que les dedicó la hija de Diomedes Díaz

"Mis princesas hermosas. Que el señor las bendiga y cumpla cada deseo de sus corazones. Tía Lily las ama muchísimo y siempre va a estar para ustedes"

Fueron las palabras que la futura mamá les dedicó a las niñas en otra publicación. Tristemente, ni Diomedes Díaz pudo disfrutar a sus nietas, ni su padre Moisés las pudo ver crecer, pero a cambio han sido rodeadas del amor puro y sincero del resto de su familia.