LINA TEJEIRO

Se supo: Vibiana, la madre de Lina Tejeiro, reveló quién fue el novio de su hija al que nunca quiso

La historia salió a la luz en las redes.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:29

Lina Tejeiro es una de las mujeres más bellas y también de las más queridas en Colombia, por lo que no sorprende que haya tenido a lo largo de su vida varias parejas.

Al parecer la actriz nunca tuvo mucha suerte en el amor, pero además ahora se supo que uno de sus novios no estaba bien visto en su casa, al punto tal que su madre le prohibió verlo, algo a lo que aquella habría hecho caso omiso y terminó trayéndole más de un problema.

A través del clásico formato de historias de Instagram, la hija de Vibiana Tejeiro decidió ponerla a disposición de sus seguidores para responder las preguntas que ellos quisieran, y probablemente no se esperaba algunos de los cuestionamientos que recibió. La secuencia fue captada por la cuenta "Rechismes".

"Qué novio no te caía bien? Hoy en día te puede caer bien, pero en esa época"

La madre de quien interpretó a Sammy en "Padres e hijos" no dudó ni un segundo y lanzó el nombre del muchacho en cuestión: Sebastián Vega. Según expresó la famosa eso fue cuando ella era una adolescente, por lo que el problema venía porque era muy pequeña y por supuesto la quería cuidar.

"¿Se llegó a escapar de la casa?"

Tanto Lina Tejeiro como su progenitora confesaron que si, justamente para ver a su noviecito Vega. Una de las excusas más comunes que usaba en su momento para poder salir de la casa era que iba a pasear a su mascota "Pocho", un pequeño perrito que acompañaba a la familia en ese entonces.

Esta anécdota estaba oculta en el baúl de los recuerdos, pero fue Felipe, el hermano de la exnovia de Andy Rivera, quien se las recordó en medio de las filmaciones que ambas hacían para compartir en las redes sociales de la modelo.

Uno de los retratos de Lina Tejeiro en su nueva casa

Lamentablemente, ese romance parecía estar predestinado a no funcionar, ya que tras poco más de un año de idas y vueltas, el muchacho abandonó a Lina Tejeiro. Ahí fue que ella sufrió su primera tusa, y la más difícil de superar. Tanto sufrió que optó por mudarse al exterior para olvidar las penas que le había traído.

Otras Noticias