VALERIE DOMÍNGUEZ

Qué dulzura: Valerie Domínguez mostró el rostro de Thiago y todos se preguntan a quién se parece

La modelo dio a luz el pasado 19 de mayo.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:32

La presentadora y modelo Valerie Domínguez supo destacarse en las redes sociales y en la televisión con su personalidad alegre, carismática y divertida. Pero, desde que compartió que sería mamá ha cautivado a muchos con su faceta más dulce, sincera y paciente.

Sin dudas, la llegada de Thiago a la vida de la Señorita Colombia 2005, ha significado un gran cambio, no solo físico, como ella dejó en evidencia recientemente con un carrusel en su perfil de Instagram, sino también personal, como ha reflejado con sus bonitas reflexiones. 

"La relación con nuestro cuerpo debe ir más allá de una forma o de un estereotipo. Personalmente estoy demasiado agradecida con mi cuerpo porque es increíble la capacidad que tiene para crear vida y volver, con paciencia y amor a su estado natural", compartió hace algunas horas la modelo, quien es apoyada muy de cerca en cada paso que da por su esposo, el deportista Juan David "el pollo" Echeverry. 

Pero ahora, Valerie Domínguez enamoró a sus millones de seguidores en Instagram con una historia en la que permitió que todos apreciaran en primer plano el tierno rostro de su hijo Thiago, quien ya recibió su primer baño. 

Para que conste soy bastante impresionante.

Esta es la frase que puede leerse en la ropa del bebé, y que la flamante mamá reescribió posiblemente para compartir los sentimientos que por estas horas la invaden respecto a su primogénito, quien de a poco se va mostrando más sereno.

Por supuesto, la pregunta inevitable que seguro muy pronto Valerie Domínguez y "el pollo" Echeverry" deberán responder es ¿A quién se parece el pequeño Thiago?

Por el momento, lo que se puede apreciar en las imágenes es que los genes de Valerie fueron más fuertes, ya que el niño tiene cabello lacio y oscuro igual que ella, además sus grandes ojos café hacen recordar la bonita mirada de la modelo. Habrá que esperar para ver cómo cambian sus facciones a medida que pasan los días y crece. 

Otras Noticias