Netflix

Prepara las palomitas: estas son las esperadas series que llegan a Netflix en Junio

La plataforma se renueva.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:00

El servicio de streaming Netflix trae en este mes de Junio un compendio de más de 80 producciones para refrescar su grilla. Con algunos estrenos esperados por los fanáticos y también producción original. La actualización de la plataforma nos da un abanico de opciones para nuestro entretenimiento. Estas son algunas de las series que dan continuidad a sus historias.

Élite

Arriba la cuarta temporada de Élite, una historia con un renovado elenco, donde solo algunas apariciones de los personajes de las primeras entregas dan un nuevo matiz a la narrativa en las aventuras de un colegio privado.

Lupin

Lupin presenta su segunda entrega, tras el éxito de Omar Sy, interpretando un personaje que busca vengar a su padre y recuperar a su hijo, en una creación francesa de George Kay y François Uzan, que promete continuar con su éxito.

Black Summer

Black Summer también se repite en Netflix, luego de 8 episodios donde vimos a una madre alejada de su hija en medio de un contexto de zombies, este épico viaje continúa presentando increíbles escenarios.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo (la serie) presenta su temporada número 2. Basada en la aclamada película española, esta versión rodada en un poblado de la costa adriática continuará cautivando los corazones de los más románticos.

Los 100

Los 100, desde su aparición en 2014, este exitoso metraje trae su séptima entrega, dando continuidad al ambiente post apocalíptico donde los clanes que han prevalecido de alguna u otra forma, compiten por la supervivencia en la tierra.

Madres trabajadoras

Madres trabajadoras continúa con la quinta temporada, en una historia se sigue la vida de 4 mujeres que buscan equilibrio en sus vidas, mientras van por sus sueños, en una historia realista que se narra entre la comedia y el drama.

The Gift

The Gift regresa a la plataforma con esta tercera edición, una opción internacional de origen turco, de drama y misterio, donde la exitosa Atiye emprende un viaje a un templo antiguo para descubrir la verdad sobre su pasado.

Otras Noticias