BELINDA

Por qué la mamá de Belinda rompió en llanto cuando supo del compromiso de Christian Nodal y su hija

El hermano de la cantante destapó un momento íntimo de la familia.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:44

Desde hace una semana que todo el mundo habla del compromiso matrimonial de Belinda y Christian Nodal y del lujoso anillo que la cantante presume y atesora en su delicada mano como símbolo de su gran amor.

El relato de la propuesta de casamiento que el cantante popular planificó para la famosa artista de 31 años dio vueltas por los principales programas de chimentos y sin lugar a dudas, enamoró a cientos de miles de admiradores de la pareja.

Según informó el programa “Ventaneando” hace pocos días, el intérprete de “Adiós amor” habría alquilado por 30 mil dólares un sofisticado restaurante de varias estrellas en España conocido como ‘Salvaje’, para pasar una noche exclusiva con su amada y finalmente, arrodillarse ante ella para pedirle unir sus vidas en Sagrado Matrimonio.

La respuesta ante la petición la dio a conocer la propia Belinda desde su cuenta oficial de Instagram, con una imagen del momento en donde se los ve muy acaramelados bajo unas luces cálidas, mientras ella presume un espectacular anillo que, según informan, tendría un valor de 3 millones de dólares.

La noticia provocó una fuerte convulsión en las redes sociales, e incluso se traspasó a la esfera política de dicho país, ya que los periodistas no pudieron evitar consultarle al candidato a Diputado y hermano de la diva, Ignacio Pereguín, cómo había vivido su familia este acontecimiento.

En medio de la campaña electoral para convertirse en diputado federal, el funcionario detalló cuál fue la reacción de la familia ante la “pedida de mano” de Christian Nodal a la cantante de “Luz sin gravedad”.

“Fue una sorpresa yo creo que para todos, porque la verdad yo algo esperaba, ya lo había comentado, no sé si se acuerden. Yo los veo muy enamorados y ahora con esta noticia. No hay fecha aún de la boda y ese tipo de temas, pero yo en cuanto lo sepa yo se los digo con toda confianza“, dijo a las cámaras el aspirante político.

Asimismo, el político de 25 años aseguró su Belinda le habló “el mismo día que sucedió” ya que no podía ocultar su evidente felicidad. Según contó, le había dicho que “habían ido a cenar a un restaurante”, que “comieron comida japonesa” y que “les fue muy bien”.

Están muy enamorados y yo lo aplaudo mucho.

En tanto, “Nachito”, relató cómo fue el momento en el que la pareja describió la escena romántica frente a sus padres y la reacción que tuvieron ambos, provocando la ternura de todos los fans de la música y actriz.

“Mi papá pues está muy contento, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, entonces se puso un poco a llorar, más sensible de lo normal. Todos estamos muy contentos y muy felices, deseándole lo mejor a mi hermana y apoyándola siempre”, agregó.

Finalmente, Ignacio Peregrín indicó que por compromisos laborales de ambos no ha podido ver a su hermana ni la lujosa sortija con la que Christian Nodal le pidió matrimonio.

Sigue en España grabando su serie de Netflix (“Bienvenido al Edén). Yo no lo he visto (el anillo), yo hasta no ver no se los diré, yo no lo he visto, no me lo ha podido enseñar mi hermana ni mucho menos. Eso al final del día es una muestra de cariño, una muestra de amor que todo el mundo”, finalizó.

Otras Noticias