Pasión de Gavilanes

“Pasión de Gavilanes”: Mario Cimarro celebra sus 50 años y demuestra que sigue más galán que nunca

El actor festejó viajando con su joven y hermosa novia.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:58

Mario Cimarro es un actor consagrado que a sus 50 años destaca por lo bien conservado que se mantiene, demostrando que aún ocupa un espacio en el mundo del entretenimiento como un verdadero galán.

Las últimas semanas el cubano ha estado presente en los titulares de los principales medios, luego de que telemundo anunciara una segunda temporada, de la aclamada telenovela que marcó un hito en la pantalla chica hace casi dos décadas.

Mario Cimarro en la carretera

Quien interpretó a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes cumplió medio siglo de vida, y su forma de celebrarlo fue con una largo paseo en su maravillosa motocicleta Triumph, disfrutando de la compañía de su hermosa prometida Bronislava Gregušová.

La modelo que participó en Miss Eslovaquia, es una joven de 29 años que estudió periodismo y también se dedica al baile. Broni, como se hace llamar en redes sociales dedicó al actor un amoroso mensaje de felicitaciones en su cuenta Instagram.

Feliz cumpleaños❣️ al único ❤️ Te amo, eres el mejor hombre. Es tan hermoso ser parte de tu vida❤️.

La feliz pareja que hace vida en Los Ángeles, California, se ha dejado ver en redes sociales compartiendo gratos momentos, en las paradas que van realizando en su viaje.

Mario Cimarro y Bronislava Gregušová

Cimarro sorprendió a todos sus seguidores a finales de 2019 cuando anunció su venidero matrimonio con la eslovaca, luego de la romántica propuesta que le hizo en las cataratas de Foz de Iguazú, en Brasil.

Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí.

Siguen viajando

Con más de dos años alejado de las cámara Mario ha encontrado otras formas de expresión, mezclando su pasión por recorrer carreteras en moto con sus primeros pasos dentro del mundo de la poesía, regalando a sus fans hermosas postales de sus viajes acompañadas de algunas palabras de su puño y letra.

Otras Noticias