Pasión de Gavilanes

"Pasión de Gavilanes": Lady Noriega reveló cómo quedó la relación con el resto del elenco

Algunos de los protagonistas se estarían preparando para la segunda temporada.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:30

El indiscutible éxito de "Pasión de Gavilanes" marcó una era para la pantalla chica en América Latina y gran parte del mundo. El anuncio de una nueva temporada generó que todo su elenco original se vea envuelto en un torbellino de especulaciones sobre su participación.

Con la secuela en etapa de preproducción, es mucha la expectativa alrededor de esta nueva versión. Ahora, Telemundo se enfrenta a un verdadero reto para complacer a los fanáticos del melodrama que cautivó a millones de personas en los tempranos 2000`s.

Pepita Ronderos

Una de las interpretaciones más elocuentes fue la de Lady Noriega, encarnando el alegre personaje de Pepita Ronderos, un perfil que sin estar dentro de un rol protagónico, supo robarse los corazones de muchos televidentes con su carisma.

En una entrevista exclusiva para Minuto Colombia, la actriz de Pasión de Gavilanes dio declaraciones sobre todo lo que conoce del tema, conversación en la que destacó la relación que guarda con los demás profesionales de la novela.

La célebre actriz comentó que Natasha Klauss se encargó de crear un chat para reunir al elenco original y compartir desde la distancia gratos recuerdos que tienen en común. Así, "Pepita" fue incluida en el grupo para mantenerse asiduamente en contacto.

La diva contó que en ese selecto grupo se encuentra todo el equipo de Pasión de Gavilanes, incluyendo las estrellas Jorge Cao, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Mario Cimarro, Danna García y Kristina Lilley.

Elenco original de Pasión de Gavilanes

Según Lady, este canal de contacto ha resultado muy divertido, compartiendo momentos especiales cargados de nostalgia. Por otro lado, también mencionó que las escenas dramáticas tocan la fibra de todos, aún después de 17 años de estar al aire.

La célebre actriz reveló que este chat es único y que no todos los equipos de trabajo logran una cohesión de esta magnitud, mencionando que las anécdotas que allí se comparten son difíciles de olvidar.

Otras Noticias