JAMES RODRÍGUEZ

"Paquetes": la foto de James Rodríguez y Maluma que desató toda clase de comentarios

El futbolista y el músico tuvieron un encuentro que no pasó desapercibido.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:03

Desde que llegó a Colombia, el futbolista James Rodríguez ha ocupado la portada de múltiples portales y se ha convertido en el centro de los comentarios por sus actividades en el país que lo vio nacer, aún más luego de que se anunciara que por no estar en óptimas condiciones físicas no ha sido convocado para jugar con el Seleccionado Nacional.

Pero durante las últimas horas, el exesposo de la modelo Daniela Ospina dio la nota al encontrarse con el famoso cantante de reguetón conocido como Maluma, quien también anunció su llegada a Colombia recientemente para celebrar el día de la madre junto a la mujer que le dio la vida. 

Colombia en la casa.

Con estas palabras acompañó James Rodríguez la postal en la que se lo pudo ver, feliz, distendido y sin ningún tipo de molestia luego de jugar un rato al fútbol con Maluma. "Buenos pases te di hoy", presumió el deportista. 

Por supuesto, el intérprete de "Felices los cuatro" no se quedó atrás, y además de responder el mensaje de James con un bromista "¿y yo no?, también posteó una fotografía similar en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 58 millones de seguidores.

Encuentro anterior entre Maluma y James.

El encuentro entre el futbolista y el músico no pasó desapercibido en las redes sociales, y aunque no es la primera vez que juegan juntos un rato y se divierten, dada la situación de Rodríguez, la situación recibió varias críticas por parte de los internautas. 

"Ojo se lesiona ahí sentado", "Busque equipo papito", "A estas alturas creo que juega mejor Maluma", "Los paquetes unidos", fueron tan solo algunas de los comentarios negativos de los usuarios para James Rodríguez, quien además de haber quedado fuera de la Selección de Colombia podría, dicen algunos, pasar mucho tiempo en el banco de su equipo en Europa, el Everton, ahora que el técnico Carlo Ancelotti se irá a entrenar al Real Madrid. 

Además, ambos famosos fueron ampliamente acusados por los internautas como "tibios" por no apoyar de una manera más efusiva a su país respecto a la reforma tributaria y a la situación política y social que se vive por estas horas, cuando Colombia transita más de un mes de paro nacional. 

Otras Noticias