DIOMEDES DÍAZ

“Operadita”: por qué la esposa de uno de los hijos de Diomedes Díaz fue blanco de críticas

La nuera del "Cacique de la Junta" causó un gran revuelo en las redes sociales.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:29

Diomedes Díaz fue un hombre que le cantó a la vida y al amor pero que curiosamente, nunca pudo mantener una relación sentimental estable como predicaba en los versos de amor eterno de sus canciones.

Es sabido que el ídolo popular fue todo un rompecorazones en vida, y que han sido incontables las mujeres de las que se ha enamorado o con quienes mantuvo algún fugaz affaire en sus días más inquietos.

Fruto del amor y la pasión que sintió Diomedes por cada una de sus esposas y parejas, nacieron al menos 28 hijos con el apellido Díaz. Pero estos sin contar a los que el “Cacique de la Junta” no llegó o no quiso reconocer por varios motivos.

Aunque varios de sus hijos heredaron la pasión por la música vallenata, no ocurrió del mismo modo con la personalidad enamoradiza que tenía el artista que falleció a la edad de 56 años.

Este es el caso de Elder Dayán Díaz, el primogénito que el intérprete de “La suerte está echada” tuvo con Rosmery Rodríguez, una hermosa mujer con la que la superestrella del vallenato tuvo un amorío en el pasado.

A pesar de que Dayán sea reconocido como uno de los grandes exponentes de la “nueva ola del vallenato” y que haya sido privilegiado con los mejores rasgos de sus padres y la carisma inigualable de su padre, el joven músico solo tiene ojos para una persona: su esposa, Milena Robayo.

Robayo y el hijo de Diomedes Díaz llevan más de dieciséis años juntos: diez como novios, y seis de casados. Durante una entrevista, el intérprete contó que cuando la conoció en el municipio de Fundación, Magdalena, ella era esquiva y se negaba a su cortejo. No obstante, gracias a su galantería y a su simpatía, logró conquistarla y ganar su corazón.

Asimismo, el cantante de “Nací solo” y la diva hicieron abuelo a Diomedes Díaz de dos bellísimas nietas: Martina y Amelia. Esta última nació cuando su hermanita tenía menos de dos años, por lo que Milena dice que ella “fue un gol”.

En tanto, a pesar de que al artista y a su esposa los une una larga historia de amor y de compañerismo que los convierte en una de las parejas más queridas de la dinastía “Díaz”, todo parece indicar que no todos los fanáticos del músico estarían contentos con la mediática.

Y es que según los comentarios que vislumbran en el último posteo de la cuenta de “Vlog Vallenato” en Instagram, muchos se habrían alterado por el detalle del prominente pecho de Milena en una foto abrazada a Elder.

“Después del parto operadita y algo más”, “Qué melones”, “Buen par”, “Plastic”, “Se puso muchas”, criticaron algunos usuarios, que no perdieron de vista que la nuera de Diomedes Díaz destacaba con su remera musculosa por sobre la tierna imagen de la pareja.

Otras Noticias