LUISA FERNANDA W

"No me había operado": el video de Luisa Fernanda W donde deja ver su verdadero rostro sin cirugías

La influenciadora sorprendió a sus seguidores.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:42

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W es que no teme ser sincera sobre absolutamente ningún tema, y muchos menos si se trata de algo donde ella es la protagonista.

Horas atrás, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video retro que causó gran impacto entre sus seguidores. Es que allí se la puede ver tal cual era en sus comienzos, es decir, más allá de que tenía varios años menos, tampoco se había realizado ninguna cirugía.

"A mi no se me olvida cómo inicié. Recuerdo que muy poca gente me entendía en ese momento, pero yo estaba más clara que el agua"

Dice en una parte del mensaje que escribió la influenciadora para acompañar la antigua secuencia. Al parecer, son días de mucha melancolía y nostalgia para ella, y eso la ha hecho rememorar aquellas épocas donde todo estaba por llegar, y en su caso, ciertamente llegó.

"Muchas personas han querido opacar mi camino. Lo mejor es que sigo siendo la misma en esencia. Aún no me había operado"

Agregó además Luisa Fernanda W en su reciente posteo. En la secuencia se la observa en lo que probablemente haya sido el comedor de su apartamento de soltera, y ciertamente hay que decir que el lugar parece estar despojado de lujos, todo lo contrario al estilo de vida que lleva actualmente.

Las palabras de Luisa Fernanda W en su posteo

Los cambios en su estética también son más que notorios. En esa época llevaba su cabello aparentemente sin teñir, por lo que se podía apreciar su bello color castaño oscuro. Y aunque no es tan distinto de como la tiene ahora, hay una leve diferencia en su nariz, la cuál como se sabe la novia de Pipe Bueno decidió reformar a través de una intervención quirúrgica.

Hay otra parte de la figura de la flamante mamá de Máximo que tuvo cirugía, y se hace muy evidente en las imágenes, por lo que ni es necesario mencionarlo aquí.

Así reaccionaron algunos de sus colegas

Otra cuestión muy particular de la filmación es que se nota, a pesar de que recién iniciaba su camino, la gran habilidad de Luisa Fernanda W para desenvolverse frente a cámara, y también para producir, ya que en aquel momento no contaba con dinero para costear que lo hiciera alguien más.