J Balvin

No las tenías: estas son las 5 postales de J Balvin que están arrasando en las redes

El cantante colombiano, en todas sus facetas.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:35

J Balvin es un acólito del mundo de las redes sociales y los memes. El cantante conoce mejor que nadie el potencial de estas herramientas para impulsar su trabajo; con más de 47 millones de seguidores ha forjado un legado monumental en internet.

El artista, apasionado por el arte y la moda, siempre encuentra la forma de entretener a sus fans con impresionantes vestimentas y divertidas ocurrencias que le suman mucho a su carrera musical.

Su más reciente colaboración con la argentina María Becerra está en el primer lugar de tendencias en youtube. El tema que lleva por nombre "¿Qué Más Pues?" ha demostrado que es otro éxito seguro en la carrera del colombiano. Esta imagen junto a María Becerra inundó rápidamente las redes de likes, quedando en el ranking de las postales más aclamadas del artista.

"¿Qué Más Pues?" con María Becerra

En uno de sus extrovertidos videos, el oriundo de Medellín bailó al ritmo de Michael Jackson con el tema Billie Jean, para luego mostrar el truco que tuvo que hacer para imitar los pasos del rey del pop. José desborda carisma en cada una de sus publicaciones en las redes, dejando al descubierto que es un artista multifacético.

J Balvin  no dudó al lucirse en una de su más lujosas pertenencias, un Dassault Falcon 2000. El segundo jet privado que adquiere el reguetonero tiene un valor en el mercado de 25 millones de dólares, siendo uno de los más grandes de su clase. Esta clase de postales hacen que sus seguidores lo aclamen en las redes, captando miles de likes en cuestión de minutos.

En su jet privado

José Álvaro Osorio Balvín ha marcado la pauta en la industria de la moda, llegando a colaborar con importantes marcas como, Jacob & Co, Gucci, Louis Vuitton, Guess, además de su trabajo con la reconocida marca Jordan. Así, el video a continuación fue furor en su Instagram, con más de 1,5 millones de likes y miles de comentarios.

El estilo único de este cantante se caracteriza por sus cambiantes looks que marcan tendencia en todo el mundo, pero un rasgo que se mantiene son los artísticos tatuajes que adornan su cuerpo, los cuales luce de vez en cuando. Cuando J Balvin comparte una postal de este tipo, sus fans no dudan en reaccionar. Sin dudas, sus tatuajes son una de sus marcas registradas.

J Balvin es leyenda

A principios de mayo J Balvin estrenó un documental de su vida, una producción de la mano de Amazon Prime Video, que relata aspectos bastantes oscuros de su vida, dando otra mirada del aclamado cantante. ¿Cuál de todos sus looks te impactó más?

Otras Noticias