LUISA FERNANDA W

Ni Luisa Fernanda W, ni Pipe Bueno: ella es la artista que hace bailar a Máximo

El hijo de los famosos enterneció las redes con sus pasos.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:00

La creadora de contenidos Luisa Fernanda W es una de las figuras más versátiles del entretenimiento de Colombia. Es que, además de destacarse en las redes sociales, ha conseguido abrirse paso en la industria de la música con temas como "Beso de Desayuno" y "Chanel".

No obstante, la famosa youtuber no es el único ejemplo de talento en su hogar para su pequeño hijo Máximo, pues Pipe Bueno, la pareja de Luisa y el padre del niño, también es un talentoso músico colombiano. 

Sin embargo, a pesar de que ambos son reconocidos entre los jóvenes artistas del país, recientemente salió a la luz un video que dejó en evidencia que no son ni Luisa Fernanda W ni Pipe Bueno los que hacen bailar a su primogénito. 

Es que tal como se puede apreciar en la grabación, sentado en su piso de goma, Máximo se pone feliz y comienza a bailar cuando suena el tema "Miénteme", de la artista oriunda de Argentina Tini Stoessel. 

La grabación ha enternecido las redes sociales y ha confirmado una vez más el potencial de la ex novia del cantante Sebastián Yatra, quien junto a María Becerra ya consiguió 60 millones de vistas por "Miénteme", la pegadiza canción que se habría tornado una de las preferidas por el hijo de Luisa Fernanda. 

"El niño más hermoso de papás de la farándula", "La música hay que sentirla con fuerza", "Qué bello, Máximo sabe mucho", fueron tan solo algunos de los comentarios de los internautas cuando la revista Vea compartió la grabación en su perfil de Instagram. 

Por supuesto no solo los gustos musicales de Máximo y su baile han llamado la atención a los usuarios, es que la forma en la que el niño se desenvuelve deja entrever cuán estimulado está por sus padres, quienes sin duda disfrutan cada momento de la nueva etapa que están viviendo

Cabe recordar, como Luisa dejó saber a la revista Vea cuando ella y su hijo protagonizaron la portada a principio de mayo, que convertirse en madre requerido mucha disciplina de su parte, por suerte su vínculo con Pipe le habría permitido combinar la maternidad con sus proyectos laborales, y los excelentes resultados están a la vista. 

Otras Noticias