MALUMA

“Mínimo $ 500 mil”: revuelo en redes por el ostentoso regalo que Maluma le envió a Kim Kardashian

El cantante y la influencer son muy buenos amigos.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:19

Maluma es uno de los artistas más aclamados y populares de la actualidad, por lo que no es ninguna sorpresa que lleve una vida rodeado de lujos y de grandes personalidades, como lo es Kim Kardashian.

A ambos se les vio muy juntitos a mediados del mes pasado, durante la fiesta de inauguración de “The Good Time Hotel”, una de las más recientes propiedades que adquirió el cantante Pharrell Williams en Miami.

Maluma y Kim Kardashian en la inauguración de “The Good Time Hotel”

Desde entonces, los rumores sobre ambos no han cesado, y es que parece que sostienen una relación que, aunque hasta hace poco no era conocida, tiene pinta de ser muy sólida. Y esto quedó demostrado con el más reciente gesto que tuvo el intérprete de “Hawáii”.

Según se pudo ver a través de las historias de Instagram de la exesposa de Kanye West, la cual fue publicada por el portal “Rechismes”, Maluma no habría perdido tiempo en hacerle llegar un asombroso regalo.

En el video, se escucha a Kim Kardashian agradecerle al músico por el detalle, en el que incluyó su más reciente álbum, un tocadiscos marca Crosley y una caja de “Pure Gold Puro Oro Pack”, la bebida que lanzó hace poco más de una semana.

Sin embargo, en el posteo de “Rechismes” los seguidores se deshicieron en burlas y comentarios malintencionados, alegando que probablemente él le haya pagado a la socialité para poder enviarle el obsequio.

Mínimo $ 500 mil dólares pagó por esa publicidad.

A pesar de las críticas que ha recibido y las polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente, Maluma no ha detenido sus proyectos, siendo el último la bebida que muy gustoso ha repartido entre sus amigos y conocidos.

Otras Noticias