SIGNO ZODIACAL

Manipuladores: conoce los 4 signos zodiacales que pueden llevarte a la locura sin que lo notes

Hacen de la manipulación una práctica habitual.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:30

Si hay algo de lo que no quedan dudas, es que todos tenemos defectos. Sin embargo, mientras hay quienes asumen sus errores sin ningún tipo de problemas, algunos harán hasta lo imposible por echarle la culpa al otro y salirse con la suya. Aunque resulte difícil de creer, esto podría tener que ver con su signo zodiacal.

Para nadie es un secreto que la posición de los astros en el día de nuestro nacimiento, e incluso la fecha en la que decidimos llegar al mundo pueden influenciar de manera negativa o positiva nuestra vida.

Del mismo modo, la forma de ser de una persona también se ve afectada por esto, y con el paso del tiempo se han ido descubriendo las cualidades que son comunes en cada uno de los doce signos que se conocen.

Mientras unos destacan por ser más sensibles, extrovertidos o seductores que otros, lo cierto es que hay un grupo de signos zodiacales a los que hay que tenerles cierto miedo y respeto, pues su nivel de manipulación puede resultar muy peligroso.

Letal y peligroso, Escorpio no se anda con miramientos

En primer lugar, y sin ser una sorpresa para nadie, se encuentra Escorpio. Los nacidos bajo esta figura en mucho se asemejan al animal que los representa, ya que a pesar de ser pequeños, generan grandes daños.

Su pasión y determinación logran atraer a quienes los rodean, envolviéndolos en el aura misteriosa que los caracteriza y que saben muy bien cómo usar a su favor, pues no hay quien se les resista. Tras estudiar a su objetivo y descubrir sus puntos débiles, harán todo lo necesario para conseguir lo que buscan.

Libra siempre hará que todo se resuelva a su favor

Por su parte, los de Libra suelen ser más directos y educados a la hora de dirigirse a otras personas, y esto les facilita disimular lo que verdaderamente piensan o sienten, mostrando únicamente lo que los demás quieren ver.

Aunque este signo zodiacal es representado por una balanza, los que pertenecen a él saben cómo hacer que esta se incline pero, claro está, siempre a su favor. Su táctica radica en mantenerse neutral ante los conflictos, diciendo lo que le convenga para evitar peleas.

Cáncer: un signo muy sensible y manipulador a la vez

Cáncer es uno de los que se perfila como uno de los más sensibles y cariñosos, pero detrás de todo eso se oculta una persona celosa, insegura y desconfiada, por lo que sus acciones, en su mayoría impulsivas, estarán marcadas por la necesidad de sentirse querido y de que el centro de atención se fije en sí mismo.

Con ellos será mejor que no te andes con mentiras, ya que son capaces de descubrirlas incluso antes de que sean dichas. De lo contrario, apelan a la manipulación afectiva para que todos caigan a sus pies.

Los Géminis son de cuidado

Como no podía ser de otra forma, Géminis ocupa el último lugar de esta lista, y solo basta ver su figura para darse cuenta que, sin dudas, este signo del zodiaco es uno de los mejores en lo que a hipocresía y falsedad respecta.

Así como las dos caras que los representan, ellos tienden a ocultar su verdad a fin de caerle bien hasta a su propio enemigo y, cuando menos se espera, atacar. Son expertos en tergiversar las palabras y las situaciones a su favor, sin ningún tipo de remordimiento. ¡Son de temer!