LUISITO COMUNICA

La Liendra conoció a Luisito Comunica, y esta es la millonaria suma que su manager habría ofrecido

Los creadores de contenido digital presumieron su encuentro.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:19

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es uno de los creadores de contenidos digitales más comentados de América Latina, y su llegada a Colombia el pasado 27 de mayo no pasó desapercibida entre los internautas, ni entre sus colegas en el país. 

Así lo dejó en evidencia el joven mediático conocido como la Liendra en las redes sociales, quien pidió ayuda a sus seguidores para conocer al influencer oriundo de México, a quien declaró su admiración. 

La situación, hizo que muchos usuarios tildaran a la Liendra de oportunista e incluso se burlaran de su sueño. Sin embargo, finalmente este lunes 31 de mayo, el novio de Dani Duke pudo encontrarse con Luisito Comunica y compartir con él una agradable cena en un restaurante. 

"Un gustazo carnal, mucho respeto y admiración. Estuvo perrona la cena", escribió la Liendra junto a un carrusel de fotografías que ya recibió más de 600 mil me gusta y miles de comentarios, principalmente de los que apoyan al creador de contenidos colombiano, quienes lo felicitan por cumplir sus metas. 

No obstante, las postales de la Liendra con Luisito Comunica también despertaron una gran duda entre los usuarios de las redes sociales. Es que horas antes se viralizó un video en el cual el mánager del famoso ofrecía entre 2 y 10 millones de pesos a quien pudiera conseguirle el contacto del mexicano. 

Elevo una petición pública para decirle a alguien que conozca a ‘Luisito Comunica’ o a alguien que esté con él, que yo me sueño con conocerlo.

"Me sueño con decirle así sea por teléfono: hola mucho gusto, mi nombre es Santiago, usted es mi ídolo y le tengo un negocio del cual usted no se va a arrepentir. Si usted puede ayudarme a cumplir mi sueño le agradecería. Le voy a dar a usted 2 millones de pesos si me lo ayuda a contactar, al menos para una llamada, así no se cierre el negocio, y si lo cierro le daré 10 millones de pesos",  habría dicho el mánager de la Liendra según relata El Espectador. 

Hasta el momento no se sabe con certeza si la Liendra o su manager pagaron realmente por comunicarse con Luisito Comunica, y seguramente tampoco se devele. Lo cierto es que el influencer colombiano cumplió su sueño, y ahora sus fans se burlan de todos los que antes se rieron de él

Otras Noticias