Alejandro Riaño

La esposa de Alejandro Riaño contó cómo cambió su vida matrimonial tras la llegada de sus gemelos

Para la pareja fue todo un reto tener gemelos.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:00

Una de las parejas más queridas del entretenimiento colombiano es la de María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño. Ambos han sido muy abiertos con su proceso de paternidad y con sus publicaciones en redes nos traen cada detalle de sus pequeños.

La reciente llegada de sus gemelos Antonio y Agustín ha sido todo un desafío para ellos, en un emotivo video que colgó en su instagram, habló de esta bonita experiencia que ha experimentado la familia.

¡Cuando eres mamá aprendes las mejores cosas de la vida! ¡Todos los días hay algo nuevo y lo mejor siempre sabrás que estarás acompañada toda la vida!

La esposa de Alejandro Riaño comenzó revelando que sus propios brazos ya no son para ella, mostrando una secuencia de sus hermosos hijos recién nacidos. Acto seguido se le ve jugando con su pequeña hermanita y amiga, la primogénita Matilde.

Además comentó que su cama ya no es solo para dos, mostrando una fotografía del comediante profundamente dormido junto a sus retoños, y agregó que la vida debe ser compartida con mucho amor.

Los hermanitos de la familia Riaño

Esta feliz pareja se conoció de una manera muy particular, Riaño le habría escrito por mensajes directos para invitarla a salir. Aunque María se disgustó porque la invitó a un show el mismo de día que invitó a otra amiga, el amor prevaleció y unió a esta espléndida pareja.


​María Manotas es una gran mamá

En días posteriores al nacimiento de los varones, la pareja enfrentó momentos muy difíciles cuando los recién nacidos tuvieron que ser internados de emergencia por deficiencias hormonales, y luego de días de incertidumbre la familia salió airosa.

Imagínense, ellos llegaron aquí el jueves a la casa con nosotros y el viernes, lastimosamente, nos tocó volverlos a llevar a la clínica.

Alejandro Riaño, junto a sus tres hijos.

Ahora, estos influencers se preparan para continuar con sus productivas vidas, con un equipo más grande, donde los pequeños recibirán todo el apoyo y amor que merecen, siempre contando con su espacio en las redes sociales de ambos.

Otras Noticias