ALEJANDRA AZCÁRATE

La dejaron afuera: mientras está en Miami, Alejandra Azcárate habría perdido otro importante trabajo

Sus fanáticos están preocupados.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:55

Los últimos días no han sido nada sencillos para Alejandra Azcárate, y las razones son de público conocimiento. La semana pasada se conoció que una avioneta registrada a nombre de su esposo fue capturada en Providencia con un cargamento de drogas y muchísimo dinero en efectivo.

Esto hizo que la comediante quedara en el ojo de la tormenta y comenzara a ser muy cuestionada por el público colombiano. Ella siempre hizo ostentación de los lujos que se daba en la vida, y hasta hace un tiempo eso no hubiera llamado la atención de nadie, ya que la mayoría consideraba que les hacía frente con el fruto de su trabajo, o con lo que generaban las empresas de su marido.

Ahora algunas personas comenzaron a preguntarse si las versiones que dio la esposa de Miguel Jaramillo Arango, acerca de que tanto ella como él desconocían lo que había en ese avión, son ciertas. 

Por supuesto, la noticia causó un gran revuelo no solo en el ámbito judicial sino también en el mediático, y Alejandra Azcárate ya estaría padeciendo las consecuencias de semejante escándalo.

RCN se preparaba para lanzar "¿Quién es la máscara?", programa del cual la famosa sería una de las protagonistas, y de hecho uno de los más promocionados por la emisora desde que comenzó el año, pensado como la apuesta fuerte para lograr vencer en rating a su acérrimo competidor Caracol TV.

Finalmente eso no parece estar pronto a suceder, y aunque el canal no dio los motivos, los televidentes comienzan a sospechar que tiene que ver justamente con la polémica que hay en torno a la oriunda de Bogotá, y cómo obtuvo la fortuna que le permite vivir como toda una reina. En reemplazo de aquel ciclo decidieron colocar una nueva versión de "MasterChef Celebrity".

Una de las últimas postales que compartió Alejandra Azcárate en las redes

Pero las malas noticias no terminan allí para Alejandra Azcárate. Sus más fieles fanáticos notaron recientemente su ausencia en "Mano a mano Poker", un programa digital de entretenimiento donde era nada más y nada menos que la presentadora. En su lugar, ahora está su colega Norma Nivia, y los espectadores ya parecen haberse hecho a la idea de que no volverán a ver en pantalla a la querida locutora, al menos por un tiempo.