LAURA ACUÑA

La aparición de Laura Acuña fue ampliamente repudiada por los usuarios de "Día a día"

Le pasaron factura.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:42

No caben dudas de que el programa del lunes de esta semana de “Día a día” dio que hablar para rato en las redes sociales. Y es que además de ser el reencuentro de sus presentadores en el set, a más de un año de verse en la obligación de realizar el show desde sus casas por coronavirus, tuvo una invitada especial que generó una fuerte polémica.

Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero le dieron una calurosa bienvenida a nada más ni nada menos que la conductora televisiva Laura Acuña al set de Caracol, lo que causó una enorme conmoción entre la audiencia.

Aunque muchos se enteraron a lo largo de la semana pasada que este lunes la modelo se uniría a las filas de “Día a día”, para muchos resultó una enorme sorpresa ver a la histórica de Canal RCN en ese estudio.

Sin embargo, en el marco de los 20 años del famoso programa matutino, lo que la exconductora de “Muy buenos días” reveló al final de dicha emisión, es que fue invitada para anunciar que formaría parte del próximo reality show de Caracol Televisión, “La Voz Kids”. En esta futura edición, su papel sería el de coanfitriona, mientras que Laura Tobón oficiaría como presentadora principal.

No obstante, aunque la diva aclaró que no sería la nueva integrante de “Día a día” ni el reemplazo de Carolina Cruz, quien se encuentra tomándose días de licencia por maternidad, el susto ya había sido causado en las redes, y el repudio no pudo ocultarse con nada en la cuenta oficial de Instagram del programa.

“Qué pesar, se dañó el programa”, “Laura fuera”, “Uyyy nooo definitivamente”, “Una razón más para no ver ese programa”, “Qué tristeza, a Día a Día no le hacía falta la mala suerte de Laura”, se quejaron algunos internautas.

Otros continuaron con las críticas: “Ahora sí se jodió ese programa”, “Ojalá Laura no empiece a sacar a los presentadores, como hacía en Muy buenos días”, “Mal ahí, será poner Netflix o cable”, “Sobra Laura Acuña”, “Se acabó el programa”.

Pésima decisión.