MATEO CARVAJAL

Impensado: el extraño video de Mateo Carvajal al que reaccionó Jessica Cediel y causa furor en redes

El influenciador volvió a acaparar la atención de todos.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:24

Mateo Carvajal es una de las celebridades más populares entre el público colombiano y también uno de los más galanes. Como se sabe, recientemente se lanzó a la conquista de una famosa colega, y todo indicaría que va por buen camino.

Horas atrás, el modelo fitness sorprendió a propios y extraños con una secuencia que puede haber aterrorizado a más de uno al verla. Decidió literalmente arrojarse al vacío. Desde una pequeña plataforma que simula ser un trampolín de pileta, pero ubicada en un enorme pozo de agua rodeado de rocas, saltó sin más y todo quedó registrado.

"¿Avanzarían a lo desconocido? Nunca tendremos el control de las cosas que nos ocurren, pero siempre podemos elegir entre eso que nos sucede, si me doblega o me mantiene de pie"

Fue el contundente y reflexivo texto que escribió el influenciador en su flamante publicación de Instagram, donde de inmediato obtuvo más de cien mil "me gusta", pero hubo que sin dudas fue muy especial para él. Jessica Cediel paso por allí a dejarle su "like"

Recordemos que desde hace varias semanas Mateo Carvajal y la modelo están protagonizando lo que podría ser el romance del año. Al parecer el muchacho llevaba tiempo interesado en ella y finalmente se atrevió a invitarla a salir, algo que para su sorpresa salió bastante bien.

La exprometida de Mack Roesch aceptó, aunque aclaró púbicamente que lo haría en son de amistad, al menos por ahora, ya que temía volver a sufrir un desamor como los que tuvo anteriormente. Esa invitación que consistía en un café, se convirtió luego en otro y muchos dicen que también en algo más.

Tras la primera cita hubo una segunda, donde el exnovio de Melina Ramírez asistió en compañía de un amigo, y Cediel fue acompañada nada más y nada menos que por Lina Tejeiro, quien no pierde la chance de conocer gente nueva.

Las reacciones a la filmación de Mateo Carvajal

Luego de esa segunda salida grupal, algunos seguidores notaron que curiosamente Jessica se fotografió llevando puesta una particular remera que días atrás había lucido en las redes Mateo Carvajal, y eso desató una ola de especulaciones hasta ahora poco comprobables acerca de que podrían haber pasado la noche juntos. El tiempo dirá.

Otras Noticias