PAOLA JARA

“Esperando bebé”: Paola Jara no titubeó y sacó de dudas a sus fans

La cantante habló de planes a futuro, detalles de su vida privada, y mucho más.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:37

Paola Jara es una de las artistas que no escatiman en el tiempo que le dedican a sus fanáticos en las redes sociales, y que siempre se muestra predispuesta a sacar a la luz las curiosidades que le consultan sobre su vida privada.

Tal es así que la cantante popular adora mantener breves “entrevistas” con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram a través de la dinámica de preguntas y respuestas que se ha hecho tan famosa en esa aplicación en el último tiempo.

Recientemente, la pareja de Jessi Uribe habilitó esta función en sus stories para conversar con sus admiradores, y fueron varios los que se animaron a pedirle que cuente si eran ciertos los rumores de su supuesto embarazo con el músico bumangués.

Y es que a más de un año y medio de haber iniciado su relación romántica y haber logrado que gran parte de la farándula los considere a ella y a su novio como una de las parejas más queridas y celebradas de todas, son varios los que están a la espera de verlos caminar hacia el altar para unir sus vidas en Sagrado Matrimonio y formar una familia.

Paola Jara y Jessi Uribe comenzaron su noviazgo a fines del 2019. Fuente: (Instagram)

¿Es cierto que estás esperando bebé?

Acostumbrada a este tipo de consultas, Paola Jara expresó de forma completamente serena y con una leve sonrisa en su rostro: “No se pueden dejar creer por todo lo que sale en las redes o escuchen por ahí. Según la gente, llevo un embarazo como de un año y medio. Yo no sé realmente dónde está el niño”, dijo entre risas.

Todo parece indicar que Paola Jara y Jessi Uribe esperarán un poco más para avanzar hacia el siguiente nivel de su noviazgo. Aunque, por otra parte, el intérprete de “Dulce pecado” anunció en varias oportunidades su deseo de convertirse prontamente en el esposo de la diva, aunque será ella, por supuesto, quien tenga la última palabra.

En tanto, entre las dudas más importantes que despejó la artista de 38 años, se encuentran que mide “60 centímetros”, mientras que su bella hermana, María, mide un poco más de 1,68 centímetros; que, según ella, su actual pareja no sería “para nada tacaño”; y que aunque a la mayoría le “atormente”, a ella le fascinan sus cejas.

Por otro lado, la cantante paisa aprovechó el tiempo que tenía en la noche de ayer para seguir dialogando con sus fans y reveló un dato importante sobre el futuro de su carrera profesional que a más de uno dejó en shock.

Al preguntarle si le gustaría volver a formar parte de un reality show de talentos como jurado, la exjueza de “A Otro Nivel” respondió con más dudas que certezas y demostró que su paso por el programa de Caracol Televisión no habría sido del todo satisfactorio.

Greeicy, Noel Schajris y Paola Jara fueron los jurado de la última edición de "A Otro Nivel". Fuente: (Instagram)

“Aunque fue una experiencia bien bonita y enriquecedora… es difícil… no sé. La verdad, en este momento, no está dentro de mis planes”, sostuvo la mediática. ¿Habrá existido pica con su compañera, Greeicy Rendón, o el nuevo miembro del jurado, Noel Schajris? Será un tema para preguntarle más adelante.

Otras Noticias