CAMILO

Escúchalo: Camilo es furor en las redes cantando en portugués uno de sus mayores hits

El músico sorprendió a todos con esta colaboración.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:20

Al contrario de lo que muchos creen, la carrera de Camilo no comenzó cuando inició su noviazgo ni cuando contrajo matrimonio con la hija de Ricardo Montaner, pues ya anteriormente él se había adentrado en la música.

Luego de participar y ganar en la edición del 2007 del programa de talentos “Factor X”, el cantante hizo su debut tan solo un año después, y desde entonces no ha parado hasta ser quien es hoy en día, y obtener el reconocimiento mundial.

Actualmente, el intérprete de “Por primera vez” se perfila como uno de los artistas más cotizados, pues todos sus éxitos ocupan rápidamente los primeros lugares en las estaciones de radio y las plataformas de streaming.

Y es que sus letras no son cualquier cosa, sino que están impregnadas de un sentimiento hermoso y puro que le ha permitido llegar a los corazones de los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo.

Pero eso no es todo, pues parte de la popularidad de Camilo se debe a que posee un estilo muy versátil que le facilita alcanzar una mayor cantidad de público, y no únicamente hispanohablantes.

A mediados del año pasado sorprendió al cantar en inglés para el remix de “This City” junto a Sam Fischer, y ahora, gracias a otra colaboración, pero esta vez de la mano de Gusttavo Lima, hizo lo propio en portugués.

Fuente: (Canal de Youtube "Camilo")

“Bebé” fue la canción que el esposo de Evaluna eligió para presentar en este hermoso idioma que tanto se asemeja al español, pero cuya pronunciación puede resultar un tanto desafiante para quienes no lo tienen como su lengua madre.

Sin embargo, a Camilo se le escucha hablarlo fluidamente y sin ningún tipo de problemas, y su osadía le ha valido los aplausos de sus 21.8 millones de seguidores de Instagram, plataforma desde la que le envió su agradecimiento y cariño a Gusttavo Lima, por haber trabajado con él en el remix que ya suma más de 315 mil reproducciones a tan solo 12 horas de haberse colgado su video oficial en Youtube.

Gracias, Gusttavo Lima. Te adoro y te admiro mucho, cantar a tu lado es un honor. Gracias, Brasil, por la recepción tan increíble que le están dando a “Bebé” con Gusttavo.