SHANNON DE LIMA

Con una imponente foto desde el mar, Shannon de Lima y la tía de Maluma presentaron su nuevo negocio

La modelo es amiga de Yudy Arias desde hace tiempo.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:46

La modelo Shannon de Lima ha construido una sólida carrera en el mundo de la moda. Sin embargo, desde hace tiempo, además de desfilar en las pasarelas ha incursionado como empresaria en este rubro. 

Hace algunas semanas, la ex esposa del músico Marc Anthony sorprendió a sus seguidores en Instagram al alardear su tonificada figura con un conjunto de playa de su propia marca

Sin embargo, ahora, Shannon de Lima se convirtió en el centro de las miradas de la plataforma social al publicar una imponente foto desde el mar con su amiga, la instructora de yoga y tía del músico conocido como Maluma, Yudy Arias con quien emprende un nuevo negocio. 

"¡Sorpresa! Estamos felices de anunciarles esta colaboración junto a Yudy Arias de nuestra nueva línea de vestidos de baños edición limitada, La Wazza x Shadelima. Se hizo con todo el amor para ustedes", escribió la modelo oriunda de Venezuela junto a la postal que ya tiene más de 17 mil me gusta.

Como se puede apreciar en la imagen, que llega solo algunas horas después de que James Rodríguez; el novio de Shannon; y Maluma se reunieran para jugar al fútbol, las mujeres son dueñas de envidiables figuras, algo que ha sido halagado por los internautas. 

"Orgullosa de ustedes", "Divino todo", "Muy lindos los trajes de baño, igual siempre le quedarán bien quien tenga el cuerpo tan cuidado y trabajado", "Muchas bendiciones se merecen todo el éxito del mundo", son solo algunos de los comentarios de los fans de Shannon. 

Cabe recordar que Shannon de Lima y Yudy Arias son amigas desde hace tiempo, pues además de practicar yoga juntas en Miami, suelen reunirse y compartir con sus familias fuera del estudio, como han dejado en evidencia en las redes sociales.

Al parecer, esa amistad ha ido creciendo, tanto que en la actualidad ambas harán crecer sus patrimonios con este emprendimiento que ya fue elogiado por varios admiradores de las famosas, entre ellos varios músicos famosos.

Otras Noticias