CAROLINA RAMÍREZ

Carolina Ramírez reveló cuál es el motivo que la aqueja estos días y que le hizo perder la fe

La actriz realizó un descargo escrito en su cuenta de Instagram y muchos se sintieron identificados.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:14

Carolina Ramírez debería estar celebrando en sus redes sociales con bombos y platillos el gran éxito que está teniendo la actual emisión de “La reina del flow 2” por Caracol Televisión tras meses de incertidumbre y problemas con el rodaje a causa del coronavirus. Sin embargo, lejos de esta reacción, la famosa actriz decidió expresarse esta tarde con una selfie luciendo triste y preocupada. ¿Por qué?

Y es que a pesar de ser la protagonista de una de las series más vistas del momento, lo que le ha generado un nivel de popularidad pocas veces visto en su vasta carrera profesional, la artista de Cali no ha podido festejar ni alegrarse desde que iniciaron los hechos de violencia en el país.

La simpática sonrisa de su rostro se ha borrado desde que los manifestantes en contra de la Reforma Tributaria, que siguen adelante con el Paro Nacional, comenzaron a ser víctimas de la represión, los abusos, las desapariciones y las muertes en manos de las fuerzas militares comandadas por el gobierno de Iván Duque.

Sin lugar a dudas, Carolina Ramírez, la intérprete de “Yeimy Montoya” en la ficción de Caracol, ha sido una de las más afectadas por estos sucesos, y ha sido de las pocas figuras mediáticas que ha expresado su contundente rechazo a la violencia institucional desde el primer día en las redes sociales.

A pesar de encontrarse viviendo en el extranjero junto a su esposo, en la provincia de Buenos Aires de Argentina, la artista de 37 años ha estado más presente que nunca en esta lucha social que exige el cese de la represión y una transformación política verdadera.

Así como la compañera de Carlos Torres no ha dejado pasar un solo día sin informar a sus seguidores sobre estos hechos ni sin dar su opinión, este martes escribió en su último posteo de Instagram:

“Así estamos... Tratando de entender el porqué de todo esto, el porqué de que me afecte tanto lo que está pasando allá. Y yo me pregunto: ¿Cómo hacen los demás para seguir con la vida como si todo estuviera normal? ¿Cómo hacen para mirar a otro lado y poner el botón de la realidad en OFF? No los juzgo, ¡los admiro! Pero tampoco quisiera ser como ellos...”, expresó la actriz, visibilemente afectada por la indiferencia social y el adormecimiento de estas noticias con el correr de los días.

Mi ciudad no volverá a ser la misma (más vale también porque su realidad estaba dormida) y eso me llena de ansiedad, sólo espero q todo esto sea para bien y que este estallido social construya cosas valiosas, porque hay un montón de gente que lo merece y lleva esperándolo mucho tiempo. Hoy no tengo mucha fé, pero mañana siempre será otro día.

Cabe recordar que la famosa fue víctima de represalias en las redes sociales luego de ser blanco de una noticia falsa que circuló, donde se afirmaba que había “fallecido” en un accidente vial, lo que alertó a sus fans.

Tras desmentir esto, la artista afirmó que reforzaría su activismo en las redes sociales sin importar las críticas ni las amenazas. Y concluyó: “Perdónenme si no me conecto a hablar de la novela, si no pongo un post hablando de lo lindo que es Buenos Aires. La situación acá es muy difícil. Mi familia está allá, mis amigos están allá, mis compatriotas están allá”, afirmó.

Otras Noticias