CARLOS TORRES

Carlos Torres le dice adiós a Charly Flow con este “brutal” cambio de look

Los usuarios ya le encontraron algunos parecidos.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:47

El actor Carlos Torres es uno de los intérpretes más aclamados de la pantalla chica de Colombia como consecuencia de sus múltiples apariciones en algunas de las icónicas novelas del país. 

En la actualidad, mientras se emite la segunda temporada de "La Reina del Flow" el artista de 32 años oriundo de Barranquilla ha cautivado a los televidentes con su personaje, el ambicioso músico "Charly Flow", quien acaba de salir de la cárcel y pretende demostrarles a todos que ha cambiado. 

“Yo solo puedo decirles que el camino es largo, no se puede cantar victoria todavía. Yo terminé de rodar y creo que no pude conocer en su totalidad a Charly. Este personaje tendrá que pasar por una gran cantidad de situaciones y los televidentes quedarán con la boca abierta porque cada una las enfrentará de maneras diversas”, relató Carlos cuando se lanzó la segunda temporada de "La Reina del Flow" frente a los medios. 

Sin embargo, el adiós a Charly Flow ha sido inevitable, y tras mostrar su radical cambio de look, Carlos Torres reveló que próximamente dará vida a un nuevo personaje en la telenovela "La nieta elegida", que se estrenaría muy pronto en el Canal RCN.

Como se puede apreciar en la grabación, Carlos Torres ha aclarado su cabello varios tonos, se despidió de la barba y de los característicos tatuajes de Charly, para ponerse en la piel de un joven caballero millonario que viste a la moda.

"Nos inspiramos en un look despeinado pero a la vez peinado, como rubio pero no tan rubio, como casual pero a la vez formal. Qué brutal me queda", explicó el artista en el video para mostrar los detalles físicos de su próximo rol, que desde ya, presenta un gran contraste con lo que venía haciendo. 

Por supuesto, las opiniones de los fanáticos de Carlos Torres no se han hecho esperar, y durante estos días han ido surgiendo incluso algunos parecidos entre el intérprete y otros personajes famosos. “Justin Bieber ¿eres tú?”, “Te pareces a Ron de ‘Harry Potter’ jajajaja con ese look”, comentaron algunos usuarios. 

Aunque todos coinciden en la belleza de Carlos, son muchos los internautas que declaran extrañar su antiguo look. “Me encanta tu look en ‘La Reina del Flow’, vuelve. Aunque sigues hermoso”, “Te echamos de menos con barba aunque estás igual de divino”, le escribieron sus admiradoras a Torres. Será cuestión de tiempo para ver con qué look se queda él cuando termine de rodar. 

Otras Noticias