Alejandro Riaño

Así es la lujosa vida que llevan Alejandro Riaño y su esposa, María Alejandra Manotas

martes, 1 de junio de 2021 · 21:59

El comediante Alejandro Riaño entró en una nueva etapa de su vida, con el nacimiento de sus gemelos la familia se ha mostrado muy feliz. Ambos llevan prolíficas carreras que le permiten un gran nivel de vida.

Esta pareja ha demostrado con sus publicaciones en redes sociales que están rodeados de lujos y confort, con una impresionante propiedad en las afueras de la capital, aunado a la línea de joyería, creación de la modelo, que fabrica costosas alhajas.

Lujosa casa

La casa de Alejandro Riaño es un inmueble a las afueras de Bogotá que cuenta con todas las comodidades, con 500 metros cuadrados el artista ha elegido una decoración de colores y formas étnicas, y un estilo rústico.

La gran conexión que tiene su hogar con la naturaleza se debe a un inmenso parque además de grandes ventanales que le brindan una gran iluminación, sobre todo en el área de la alcoba donde posee un gran balcón donde se sienta a escribir sus números.

Colección de joyería

Por otra parte el emprendimiento de María Alejandra Manotas los lleva a otro nivel, con la comercialización de productos de orfebrería que promociona constantemente en sus redes, piezas elaboradas en oro y plata de las que obtiene cuantiosas ganancias.

Un anillo de su colección puede llegar a costar unos 3 millones de pesos, pero también ha destacado que ofrece opciones más modestas para todo tipo de público, siempre dando consejos útiles a sus clientes de como cuidar sus joyas.

La feliz pareja

El éxito financiero de esta pareja los ubica dentro un selecto grupo empresarial, sustentado también en la firma corporativa de Alejandro, una productora que lleva por nombre "Riaño Producciones" donde también participa con su hermana.

Esta empresa se dedica al montaje de todo tipo de eventos, incluyendo, presentaciones de Stand-Up Comedy, Festivales, Campañas, Talleres, charlas, además de brindar asesoramiento en contenido digital.