Paula Andrea Betancur

Amor intacto: el tierno mensaje del esposo de Paula Andrea Betancur que fue aplaudido en las redes

Luis Miguel Zabaleta Jimenez abrió su corazón en el cumpleaños de la modelo.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:17

El esposo de Paula Andrea Betancur, Luis Miguel Zabaleta Jimenez, dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones por el cumpleaños de la modelo, un gesto que despertó la admiración de todos sus seguidores en redes sociales.

El Médico Dermatólogo, compartió una fotografía donde se ve a la pareja elegantemente vestida, desde unas escaleras en las que lucen muy acaramelados, acompañado de un extenso texto, en el que envió una dedicatoria a la oriunda de Medellín.

Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta Jimenez

Las palabras dedicadas a Paula Andrea Betancur, comenzaron con un reconocimiento de los difíciles tiempos que han transcurrido en Colombia y el mundo, donde millones de personas han perdido amigos y familiares a causa de la pandemia.

Solo agradezco a Dios por su infinita misericordia de regalarte la bendición de un año mas de vida amor mio! El cumpleaños es tuyo, pero el regalo es mío!

Amorosa familia

Los reiterados agradecimientos por la compañía de la modelo, destacaron todo lo que significa Paula para su esposo, quien destacó que más que una esposa, es una amiga con la que cuenta para todo, incluso en los momentos más difíciles de su vida.

Llenándome de amor con una sonrisa, con un gesto o simplemente con tu silencio.

También reflejó la profunda admiración que siente por su pareja, destacando su labor como madre de 4 hijos, deseándole sus mejores deseos en un nuevo año de vida, siempre con referencias religiosas como buen creyente.

Por un año lleno de compasión y bondad. Que el Señor te colme de gozo y serenidad! Te amo.

Fátima y papá

Luis Miguel Zabaleta le dio su cuarta hija a la talentosa Paula Andrea Betancur, la pequeña Fátima nació en 2019 para complementar a esta feliz familia colombiana, y resulta que la más pequeña de la casa ya es toda un estrella en redes sociales, siempre contando con un espacio en el feed de la Señorita Colombia 1992.

Otras Noticias