LAURA ACUÑA

Además de "La voz kids": Catalina Gómez confirmó en qué programa de Caracol TV estará Laura Acuña

Las colegas parecen tener buena sintonía.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:17

Las últimas semanas han sido de una vorágine inesperada para Laura Acuña. Debido a su reciente aparición ante las cámaras, ha sido objeto de todo tipo de comentarios en las redes.

Como se sabe, allá por fines de febrero la presentadora decidió decirle adiós al canal que prácticamente la vio nacer como estrella de la televisión. Tras conocerse su salida de RCN, muchas fueron las especulaciones en torno a cuál sería su futuro laboral.

La esposa de Rodrigo Kling no quiso dar mayores detalles, y se limitó a decir que estaba en búsqueda de nuevos proyectos y desafíos. Ahora se conoce que el giro de 180 grados que dio en su carrera tiene que ver con que se pasó al canal enemigo.

Así como suena, Laura Acuña forma ahora parte de las filas de Caracol TV, y ya se sabe en qué programas saldrá al aire. Laura Tobón tendrá ahora nueva compañera, ella y su colega se encargarán de conducir en conjunto nada más y nada menos que "La voz kids".

Aunque algunas voces del medio del espectáculo dicen que su desembarco en la señal televisiva de Caracol no cayó en gracia, el problema no sería con la clásica presentadora del certamen de talento, sino con otra de las históricas figuras.

Así recibieron a Laura Acuña en Caracol TV

Fue Catalina Gómez la encargada de confirmar en vivo que efectivamente la oriunda de Bucaramanga estará en "Día a Día", y eso hizo que muchos fanáticos de Carolina Cruz se preocuparan por la posibilidad de que no volviera al terminar su licencia por embarazo. 

Por suerte, tanto Laura Acuña como su colega se ocuparon de dejar en claro que solo estará presente una vez por semana, quizás comentando alguna noticia en particular, por lo que el puesto de la flamante madre de Salvador no peligra en lo absoluto.

La presentadora está feliz

La exestrella de Noticias RCN tiene además otro proyecto que la trae muy ocupada, su propio ciclo de entrevistas. El programa salió a la luz días atrás, se transmite en su canal de YouTube todos los domingos a las 18 horas y cuenta en cada emisión con invitados y charlas más que interesantes.

Otras Noticias