Paulina Vega

Regresa la reina: Paulina Vega confirmada para la próxima edición del Miss Universo

La segunda colombiana en ganar el certamen de belleza más importante del mundo, vuelve para la siguiente edición.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:31

La entrega número 69 de Miss Universo contará con la participación de Paulina Vega, Señorita Colombia 2014, pero esta vez regresa a la pasarela internacional con un nuevo rol dentro del certamen, donde Laura Olascuaga será la encargada de representar a su país.

La modelo colombiana presentará la sección de las candidatas la noche del 16 de mayo, donde las 72 mujeres más bellas del mundo se disputan la ansiada corona. Allí estará acompañada de la modelo sudafricana Demi Ligh, quien se llevó el premio mayor en 2017, así como también de la norteamericana Cheslie Kryst, quien representó a su país en 2019.

Paulina Vega vuele a Miss Universo

Paulina Vega ya ha tenido experiencia presentando este tipo de eventos, desde el espacio de Caracol se ha podido ver a la modelo animando diferentes acontecimientos, pero en este nuevo reto tendrá que demostrar todas sus capacidades.

Actualmente se desempeña como presentadora en el reality show "A otro nivel", que se transmite por Caracol Televisión, un concurso donde los participantes cantan para obtener un premio millonario.

Paulina Vega ganadora en 2014

La reina es imagen de varias marcas: BMW, Adidas, Falabella, Pantene. Su proyección internacional aumenta cada vez más, siendo la Miss Universo latina con más seguidores en redes sociales.

La presencia de Paulina Vega podría representar una ventaja para Colombia este año, apoyando a Laura Olascuaga, candidata en esta edición, en la que todo el país espera que dé una buena batalla, puesto que cuenta con todas las herramientas para convertirse en reina.

Laura Olascuaga representante 2021

La encargada de representar a Colombia este año tiene 25 años, es proveniente de Cartagena de Indias y se graduó como comunicadora social en la Universidad del Norte.

La ceremonia será transmitida para toda Colombia a través de la señal de canal RCN y todos podrán participar con su voto, utilizando la plataforma habilitada por la organización para apoyar a su participante favorita.

Otras Noticias