SHARON FONSECA

Las tiernas fotos con las que Sharon Fonseca celebró el Día de la Madre

Una privilegiada.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:00

Sharon Fonseca descrestó en las redes sociales este domingo con el maravilloso agasajo que recibió por el Día de la Madre en compañía de su hija, Blu Jerusalema y su pareja, Gianluca Vacchi.

La modelo venezolana, que ha estado viviendo desde hace más de un año junto al multimillonario oriundo de Italia, presumió a través de sus historias de Instagram un gigante ramo de rosas blancas, que despertó la sana envidia de todas, así como una serie de imágenes de su lujoso festejo que hipnotizó a todos sus seguidores.

La maternidad es una aventura maravillosa y quiero agradecerle a mi madre por enseñarme el significado. Espero que tengas un hermoso día.

En su última publicación de la red social de la camarita, la influenciadora felicitó a todas las madres con una serie de recuerdos del proceso de embarazo que atravesó a lo largo del 2020 y del posparto de su bebé Blu Jerusalema.

“A las mamás que son papás también, a las mamás que crían, a las mamás que no nos acompañan hoy, a las mamás que están en la dulce espera y a las futuras mamás que están esperando en silencio que algún día esa prueba salga positiva, no pierdas la esperanza”, escribió la influenciadora hace pocas horas atrás.

Asimismo, la pareja del DJ y tiktoker reveló que fue precisamente durante el Día de la Madre del año pasado que anunciaron que estaban esperando a la “chiquita” que ha cambiado rotundamente su vida.

Nada se compara con lo que he vivido este último año.

“Feliz día a mi dulce ángel de madre, que me guió en el momento más importante de mi vida. Hubiera sido muy difícil sin ti”, añadió la mediática en agradecimiento a su encantadora mamá.

Finalmente, Sharon Fonseca chicaneó el look que vistió en su día, compuesto por un pantalón rosa chicle que combinaban con el color de sus uñas, acompañado por un atractivo top y una glamurosa camisa blanca, más unos bellísimos mocasines blancos y como accesorio, su preciosa cartera mini en lila. ¡Divina!

Otras Noticias