JESSI URIBE

Galán de galanes: Jessi Uribe hizo gala de su estilo con su nuevo look y le llovieron piropos

Los fans del bumangués se derritieron con su pinta y porte.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:55

Jessi Uribe irrumpió en el mundo de la música de nuestro país con el tema "Dulce pecado", canción que lo dio a conocer entre sus fieles y con el que se allanó el camino del éxito que hoy ostenta. 

En esa época, el nacido en Bucaramanga pasó de ser un mariachi lleno de sueños que animaba más fiestas privadas que eventos profesionales, a una estrella en ciernes, siendo hoy uno de los cantantes de música popular más conocido en Latinoamérica

Jessi Uribe lo volvió a hacer y descrestó con un look fresco y novedoso

Pero Jessi Uribe no solo ha crecido profesional y musicalmente desde aquellos días, sino que también su aspecto y hasta su físico también han evolucionado. Hoy su porte, luego de algunos retoques estéticos, descresta a todos sus fans.

De hecho, el novio de Paola Jara, consciente de su estampa y de su look, suele complacer a sus seguidores con frecuentes publicaciones en las que da lo mejor de sí como todo un modelo profesional, llevándose en la gran mayoría de los casos puros piropos. 

El cantante ha cambiado radicalmente su apariencia desde sus tiempos como mariachi

Justamente, el cantautor lo ha hecho de nuevo en sus redes y ha publicado hace horas una foto espectacular, en la que hizo gala de todo su estilo y reveló un refrescado look con una pinta casi inédita

Se trata de un atuendo si se quiere informal, pero idóneo para distintas ocasiones, sobre todo para esta épocas de confinamiento, un conjunto ideal para estar en casa en familia por su comodidad, elegancia y practicidad

La pinta del novio de Paola Jara dejó sin aliento a miles de sus admiradores

Así es como el ex de Sandra Barrios lució una pantaloneta blanca hasta las rodillas, combinada a la perfección con una elegante camisa de igual color, además de zapatos deportivos a la moda en el mismo tono

Como accesorio, el compositor se decidió por una gorra rosada que equilibró la claridad del resto de su atuendo. También aprovechó Jessi a chicanear su trabajado físico, un atributo con el que habría conquistado a la controversial Paola Jara. 

El bumangués es hoy en día uno de los cantantes más populares y reconocidos de América Latina

Los fans del autor de "Dame una oportunidad" se manifestaron en masa ante la descrestante estampa del ídolo, dejando casi 50 mil "me gusta" hasta el momento, más cientos de comentarios, entre los que habría bendiciones, halagos y buenos deseos para el cantor. 

Una muestra de los halagos que se llevó Jessi por su improvisada faceta como modelo 

No caben dudas que aunque no haya pasado mucho tiempo desde su debut, Jessi Uribe es el protagonista de una historia de evolución y crecimiento en todo sentido, no sin polémicas, lo que lo hace también el divo que es. 

Otras Noticias