PAOLA JARA

“Eres la luz de mis ojos”: el emotivo posteo que Paola Jara le dedicó a su madre para celebrarla

La cantante festejó el Día de la Madre.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:05

En el día de hoy se festeja el Día de la Madre, y aunque el país sigue conmovido por los hechos de violencia como para dedicarse a celebrar, algunos famosos no quieren dejar la oportunidad de saludar a sus madres. Paola Jara es una de las estrellas que no perdió la oportunidad.

La cantante romántica compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal junto a su queridísima madre Marleny Jaramillo, y el posteo además de tener una imagen de ambas, cuenta con unas sinceras palabras.

La postal de la modelo junto a su madre

Paola Jara aprovechó para enviar unas palabras de amor a la persona que la trajo al mundo, además de algunas frases que dejaron en claro el aprecio que tiene por su madre.

Eres la luz de mis ojos, te amo con todas las fuerzas de mi alma.

Claro que los seguidores que hasta el momento nunca habían conocido a la madre de la jurado de “A Otro Nivel” se sorprendieron por la belleza de la mujer, por lo que ahora queda claro de dónde heredó la artista su particular rostro y figura.

A todas las madres que Dios me las proteja y bendiga, gracias por tanto amor.

La estrella no abandona sus presentaciones junto a Jessi Uribe

A pesar de que decidió homenajear a su madre en una fecha tan especial, Paola Jara sigue siendo otra de las artistas que no deja de comprometerse con el pueblo colombiano, y sigue compartiendo publicaciones con postales y videos sobre los hechos de violencia que tienen lugar en las calles.

Por el momento muchos famosos fueron criticados por la actitud de compartir material que no esté relacionado con la crisis en el país, y que sea para interés comerciales de las estrellas.

Jara sigue promocionando su marca de ropa deportiva

Recientemente se conoció la encuesta que Maluma hizo junto a sus fans para que decidan si es un buen momento para lanzar su nueva producción musical. La mayoría opinó que no sería la mejor decisión hacerlo ahora. Paola Jara sigue adelante con su carrera musical, además de su emprendimiento propio de ropa deportiva.

Otras Noticias