Amparo Grisales

Amparo Grisales sufrió un inesperado accidente y las imágenes podrían impactar a más de uno

La actriz se lastimó durante el rodaje de la últimas secuencias de "El paseo 6".
domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:11

Amparo Grisales subió un video en Instagram para compartir con sus seguidores una inoportuna noticia. Sucedió que estaba a punto de terminar la grabación de la película de Dago García, "El paseo 6", y la actriz se rompió el brazo izquierdo.

Aunque no especificó como ocurrió el hecho, solo mostró como un par de enfermeras desde la isla de San Andrés y Providencia, le prestaban los cuidados necesarios y le explicaban que se trató de una fractura de radio.

El revelador video de Amparo Grisales vino cargado de bromas y chistes por parte de la diva, en el pie de la publicación dejó un mensaje con el texto:

¡¡¡COSAS QUE PASAN....!!! “EL PASEO6”, ¡¡¡Filmando ando...!!!, ¡¡¡Gracias Dios por tanto...!!!, Feliz Domingo.

Amparo es una de las figuras principales de esta producción en la que también colaboran: Jhon Alex Toro, Chichila Navia y El Mindo, la cual relata un divertida aventura de una excursión de un grupo de alumnos de onceavo grado.

Amparo Grisales fue objeto de críticas

Anteriormente, Amparo Grisales habría sido objeto de críticas por su posición política, debido a que en un video de 2019 explicaba por qué no estaba de acuerdo con protestar tocando cacerolas, donde hizo un comparación con la situación de Cuba y Venezuela.

Pero esta forma de manifestar es una de las más populares hoy en Colombia y, a una semana que se anunciara el paro nacional, el país suramericano ha vivido episodios de violencia que dejaron víctimas fatales y varias docenas de heridos.

Amparo Grisales llama a la Paz

Aclaró que si está de acuerdo con las protestas pacíficas y expresó:

“Manifestemos nuestros desacuerdos con el diálogo y la coherencia. No dejemos que las mentiras extendidas y los violentos nos roben la PAZ y la ARMONÍA”.

Amparo Grisales se suma a la larga lista de artistas colombianos que han sido cuestionados por la situación que vive la nación, mientras las redes sociales se han convertido en un verdadero campo de batalla.

Otras Noticias