MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez recibió un cariñoso mensaje por el Día de las Madres e hizo volar la imaginación

Lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:47

Melina Ramírez fue una de las celebridades que no tuvo pudor en compartir de forma pública el saludo especial de su familia por el Día de la Madre en las redes sociales. Sin embargo, hubo un detalle en particular que llamó profundamente la atención de todos sus seguidores.

La modelo fue homenajeada en su día por una cuenta de fans de Instagram de Salvador, el pequeño hijo que tuvo fruto de su antiguo noviazgo con el influencer fit Mateo Carvajal, y fue tanta su emoción por las palabras que escribieron sobre ella y su pequeño que decidió repostearlo en sus redes.

A través de esta cuenta, los admiradores de la presentadora televisiva compartieron un collage de fotos junto a su mamá con una tierna declaración en su descripción, que derritió el corazones de la modelo y el de muchos más también.

“Feliz Dia De La Madre Meli! Salvador es muy afortunado de tenerte en su vida, eres una mamá maravillosa, llena de amor y luz  @melinaramirez90 @salvadormateymely”, escribieron los fans de la diva en su gran trabajo de edición recolectando recuerdos valiosos de la diva y su bebé. 

Mientras tanto, la modelo contestó a la publicación original con emojis de caritas enamoradas y cuatro corazones rojos a la publicación, demostrando sentirse realmente conmovida por el gesto de sus admiradores en una fecha tan especial.

A pesar de tratarse de un mensaje dulce de sus seguidores, no caben dudas de que las palabras tan halagadoras que recibió Melina Ramírez habrían hecho volar la imaginación de muchos, que se preguntaron si habría recibido algún saludo especial de parte su exnovio, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017.

Cabe recordar que, semanas atrás, cuando el modelo fit conoció al joven creador de contendidos conocido como “La Liendra” (Mauricio Gómez), confesó durante un juego que si tuviera que “casarse” con alguien, lo haría con su exnovia, Melina.

No obstante, todo parece indicar que la exanfitriona de Desafío se encuentra muy bien acompañada por su nuevo amor, el actor Juan Manuel Mendoza, con quien ha estado saliendo desde fines del año pasado. Recientemente, la pareja de famosos estuvo vacacionando en la Isla de San Andrés y robando suspiros con las fabulosas imágenes que compartieron en sus redes. El tiempo dirá.

Otras Noticias