Lady Noriega

30 años después, un verdadero encanto: Lady Noriega demuestra que es una diva eterna

Parece que el tiempo no hace mella en la actriz.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:20

La actriz y cantante Lady Noriega dejó atónitos a sus seguidores con su última publicación, mostrando que con el pasar del tiempo sigue luciendo fantástica, y aún mantiene una silueta digna de toda una reina de belleza.

A sus 50 años, la modelo lanzó esta foto comparativa de su aspecto con dos imágenes de 30 años de diferencia, con una pose muy elegante exhibió lo bien que luce 3 décadas después, algunos piensan incluso que está cada vez mejor.

Lady Noriega 30 años después

Lady Noriega despertó la preocupación de sus fans hace poco cuando experimentó una dura experiencia con el Covid 19, por una complicación respiratoria tuvo que ser intubada y pasó varios días en una Unidad de Cuidado Intensivo.

Más de un mes de angustia rodeó a sus familiares, antes de que la estrella pudiera volver a reunirse con su esposo e hijo, su llegada a la clínica coincidió con el séptimo aniversario de su matrimonio con Rodolfo Chaparro.

Lady Noriega sufrió con el    Covid-19

Sobre los hechos declaró que: “El día que me intubaron el 17 de abril yo estaba de aniversario, cumpliendo 7 años de casada con mi esposo y en vez de estar festejando, me dejaron verlo para despedirme de él y de mi hijo, de estos hombres maravillosos que son la gran motivación de mi vida, así uno quiera ser fuerte, es imposible no quebrantarse ante una despedida de esta clase tan consiente tan incierta”.

Más tarde agradeció de estar viva y de vuelta en casa con sus seres queridos, y ha reiterado a sus seguidores que mantengan los cuidados necesarios para cuidarse del peligroso virus.

Lady Noriega mejor que antes

Lady Noriega hizo su debut en la televisión cuando protagonizó la "María Soledad" en Ecuador, y es recordada con cariño por sus trabajos en importantes producciones como, "Prisioneros del amor", "Enamorada", "Montecristo", "Victorinos", y "Celia". 

En su rol como cantante, nos regaló grandes éxitos como “Maldito amor”, “Paloma negra”, “Una razón”, a su trabajo de actuación en "Pasión de Gavilanes" también se sumaron producciones musicales como, “Llegaste”, “Pecado mío” y “La Candelosa”.

 

Otras Noticias