CANAL RCN

Polémica: quién es el actor que habría puesto en riesgo la vida de todos los empleados del canal RCN

Una periodista de "Noticias RCN" denunció públicamente al conocido personaje.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:37

Los pasillos del canal RCN por estos días no podrían estar más agitados, pues siendo uno de los principales medios de comunicación del país han realizado la cobertura a toda hora de los violentos incidentes que han estremecido a toda Colombia desde la semana pasada. 

El canal de señal abierta ha dedicado muchos de sus esfuerzos en el presente a mostrar el conflicto que hoy sacude al país desde el mismo sitio de los acontecimientos, reflejando su enfoque de las manifestaciones a través de las distintas emisiones de su popular noticiero: "Noticias RCN". 

El ambiente del canal RCN se encuentra muy caldeado estos días

Justamente, ha sido una de las presentadoras de noticias del Canal RCN quien ha enrarecido y agitado más el clima interno de la empresa de comunicaciones tras hacer una grave denuncia hacia un conocidísimo actor de nuestro país

Y es que la periodista Karla Arcila, una de las conductoras del mencionado espacio informativo, publicó un par de trinos en Twitter en los que declara que este actor habría puesto en riesgo su vida y la de todos los empleados de RCN

La presentadora Karla Arcila expresó que la conducta de un actor al interpretar un personaje pondría en riesgo la vida de los trabajadores de RCN 

Se trata del actor Alejandro Riaño, quien en un reciente video habría echado mano de su popular personaje de "Juanpis González" para hacer una fuerte sátira en modo de ironía en la que habría inmiscuido al canal de Puente Aranda y a sus trabajadores, una actuación que generó la denuncia de Karla.

Que me insulten lo que quieran, pero el reciente video del Juanpis es una vil estigmatización que pone en riesgo la vida e integridad de los trabajadores de una empresa en la que, creo se dio a conocer, hace lo mismo con otros medios y colegas. ¡Gravísimo!

Arcila hizo su grave denuncia a través de su cuenta oficial de Twitter

Cabe mencionar que en el video de la discordia, "Juanpis" se habría transformado en Adolf Hitler y habría hecho referencia al expresidente Uribe, además habría dado a entender que el canal y el noticiero son tendenciosos en el tratamiento de la información

El actor Alejandro Riaño habría aludido a Hitler en el controversial video en el que actuó bajo el personaje de "Juanpis González"

Arcila no se detuvo allí pues en otro de los trinos amplió su denuncia, al manifestar, a su juicio, lo que el actor buscaría con esta controversial caracterización, dejando Karla expresado su temor en estos momentos.

El Juanpis con su video y algunos periodistas pareciera que quisieran que nos eliminaran, Dios quiera que eso que hacen no ponga en riesgo la integridad o cobre la vida de alguno de nosotros.

La periodista amplió su denuncia con un segundo trino 

La polémica fue tal, aparte del mismo éxito del video de "Juanpis González" en sí, que el mismo Alejandro Riaño le replicó desde su cuenta de Twitter a la periodista, dando a entender, a su juicio, con una imagen por qué habría hecho la crítica en su video. 

No obstante, Alejandro Riaño dejó su propia opinión de la denuncia de Arcila con una imagen

No obstante, la controversia no se detuvo, pues la presentadora enfiló de nuevo con su opinión hacia Riaño, al preguntarle si su opinión se basaba en lo que, consideró, sería una "imprecisión" de parte del noticiero. 

La presentadora redobló la apuesta e interrogó directamente a Riaño

Acto seguido, Alejandro Riaño tuvo tiempo y ganas de replicar a su vez a Karla Arcila, utilizando de nuevo la ironía que lo caracteriza y dando una respuesta que cerró el agrio intercambio entre estos profesionales

El fuerte intercambio entre los mediáticos fue cerrado por el actor con ironía 

A estas horas este escándalo mediático ha quedado así por los momentos, siendo que el canal RCN hasta ahora no habría emitido comentario oficial en torno a este delicado tema en el que los usuarios y televidentes sacarían sus propias conclusiones. 

Otras Noticias