MARIO CIMARRO

Día de las madres: desde su lujoso jardín en Los Ángeles, Mario Cimarro sorprendió con una “oferta”

El actor envió un comunicado muy especial.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:31

Los seguidores de Mario Cimarro saben que el actor no es de lucirse mucho frente a la cámara, de hecho son pocas las veces que actualiza sus redes sociales con contenido  en el que hable o comparta postales.

Pero esta vez el galán televisivo sorprendió a sus fanáticos como nunca, ya que decidió ofrecer una propuesta a sus seguidores con motivo del inminente Día de la Madre.

Por medio de sus historias de Instagram, el mismísimo Mario Cimarro ofrece a quienes quieran sorprender a sus madres en el día de la fecha, la oportunidad de convertirse en él mismo.

En la secuencia que subió, el protagonista de “Pasión de Gavilanes” le da la oportunidad a sus seguidores de poder grabarles un mensaje a sus madres, y que sea reproducido por la misma imagen del actor.

Claro que para las fanáticas del recordado programa televisivo será toda una sorpresa. Hay que reconocerle a Mario Cimarro que cuando decide hacer algunas de sus apariciones, realmente sabe cómo llamar la atención.

El actor volvió a actualizar su contacto con los fans

A pesar de sus mínimas apariciones en las redes sociales, Mario Cimarro aún disfruta del éxito televisivo de “Pasión de Gavilanes”, que fue repuesto en la grilla colombiana desde que la pandemia del coronavirus no permitió continuar con los rodajes de los programas actuales.

Ya pasaron casi 20 años desde el desenlace de la telenovela romántica que conquistó a todo el mundo, pero sus actores no pueden dejar de lado el impacto que tuvo en los seguidores.

La estrella disfruta del regreso de la serie que lo catapultó

Esto les permite llevar adelante una carrera que sigue activa y también poder disfrutar de las regalías del ciclo que los hizo famosos.

Mario Cimarro continúa con sus viajes alrededor de todo el mundo, donde vive sus vacaciones en lugares paradisiacos, los cuales que cada tanto comparte en sus redes. Recientemente se lo pudo ver descansando en su mansión de Los Ángeles..

Otras Noticias