NANIS OCHOA

A 5 meses de dar a luz, Nanis Ochoa chicaneó un llamativo atuendo que resaltó su recuperada figura

La actriz realizó una producción muy jugada.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:39

La modelo Nanis Ochoa se encuentra pasando por un gran momento personal y profesional. Hace pocos meses atrás dio a luz a su hija Francesca, y aunque se trató de un parto complicado, la bebé y su mamá ya se encuentran disfrutando de una vida sana.

Tal es así, que la modelo volvió a su anterior normalidad en apenas pocos meses, una recuperación que la dejó en excelentes condiciones. Es por eso que al día de hoy, muchos se asombran por lo rápido que recobró su figura, la cual nunca pierde oportunidad de alardear.

La modelo reluciendo toda su belleza

La estrella de la pasarela no para de compartir postales junto a su familia, donde la pequeña Francesca suele aparecer como protagonista principal. Incluso Nanis Ochoa suele chicanear en sus redes sociales los diferentes regalos que recibe para la recién nacida, o el lujoso cuarto donde su hija pasa la mayor parte del día.

Pero por estas horas, la actriz llamó la atención por una serie de postales que la tienen como la principal protagonista, y donde se la puede ver alardeando su envidiable figura. La modelo se luce con un atuendo bastante osado, que sus seguidores no dejaron de elogiar.

Nanis Ochoa junto a la pequeña Francesca

En la postal, Nanis Ochoa posa frente a la cámara mientras está recostada en la cama, con un vestido blanco que destaca su belleza predominante. Sabemos que la modelo es una de las más hermosas del país y queda en evidencia con cada una de sus apariciones mediáticas.

Luego de su recuperación, la actriz retomó sus responsabilidades

La pareja de Juan Pablo Navarrete continúa con su profesión como modelo realizando diferentes producciones fotográficas. Actualmente, disfruta de los encuentros en familia, y se la puede ver cada vez más pendiente del crecimiento de Francesca.

Recordemos que al momento de nacer la pequeña, Nanis Ochoa debió ser ingresada de urgencia al hospital, dado que casi pierde a su hija. La ex de Pipe Calderón padeció el síndrome de HELLP y sufrió un shock hemorrágico, pero finalmente pudo superar las complicaciones durante el parto.

Otras Noticias